TAMARA GORRO ANUNCIA SU BODA EN QTTF

Ayer domingo día 20 de mayo, Tamara Gorro, colaboradora del programa de Maria Teresa Campos en Telecinco, anunció su boda con el futbolista  Ezequiel Garay.

La propia Tamara ha afirmado, en el programa donde colabora, que están muy enamorados y que cada día se quieren mas, es por ello que se han decido a dar este paso tan importante para los dos.

La boda se celebrará el próximo 24 de junio en Alcalá de Henares en Madrid. La protagonista no ha facilitado mayor información sobre el feliz enlace.

Tamara Gorro empezó a hacerse conocida en televisión hace unos años, cuando apareció en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Desde entonces ha colaborado en diferentes programas como Sálvame, de buena ley, y también la pudimos ver en varios realitys como Gran Hermano de Famosos o Supervivientes.  También ha sido portada de varias revistas muy famosas como Interview.

Ahora mismo, aparte de ser colaboradora en “Que tiempo tan feliz” ha montado una tienda de moda con novio Ezequiel Garay. La tienda lleva abierta tan solo un par de semanas y está siendo todo un éxito.

Desde Recuerdos Y Detalles de Boda.com les deseamos lo mejor a la feliz pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *