LA POLÉMICA EXCLUSIVA DE LA BODA DE PATRICA CONDE

Patricia Conde dio el “si quiero” al empresario Carlos Seguí en la finca de la familia del guapo Mallorquín. Fue una ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Esporles. Ella misma aseguro que la boda era “intima y familiar”, a la que solo asistieron los más allegados.  Aunque pudimos ver más de un rostro conocido en el enlace, compañeros suyos del programa “Sé lo que hicisteis”, actores y presentadores. Aunque nos llamo la atención  la NO presencia de la guapísima ahora presentadora Pilar Rubio.

La boda de Patricia Conde no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la popular presentadora del programa de La Sexta “Se lo que hicisteis…”, tras años y años de duras críticas a los programas de corazón, periodistas y comentaristas de este medio, nada más y nada menos, ha cedido a la revista HOLA su boda.

Colaboradores y periodistas del programa de Sálvame, visiblemente afectados por este tema no dudaron en comentar la peculiar exclusiva de la boda. En especial fue Belen Esteban la que mas arremetió contra Patricia Conde con frases como: “¿Pero esta quién es? ¿La que ha criticado a los que hacíamos exclusivas?”  Y continuó diciendo: “Tienes la boca muy larguita para poner a todos verde. Pero eres tan lista como yo, porque te lo llevas igual”.

Y vosotros ¿Qué pensáis? ¿Ha hecho bien en “vender” a la revista HOLA su boda? ¿O con esta acción ha echado por tierra las duras críticas a todos los programas rosas que ha realizado durante años?

¿Y TU QUE OPINAS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *