LA INTIMA BODA DE JOSE MARÍA AZNAR HIJO Y MÓNICA ABASCAL

Este pasado sábado, el hijo del ex presidente José María Aznar contrajo matrimonio con Mónica Abascal, en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo, a 30 km de Madrid.

La novia no se hizo esperar y derrochó originalidad, llegando muy sonriente y en un coche seiscientos. La novia lució un espectacular vestido color marfil, largo velo y guantes. Por otra parte, entro el novio conduciendo su propio coche y con su hermano Alonso al lado. Su padre, José María Aznar llegaba en minutos después en la parte trasera de otro coche. Las imágenes mas esperadas, ver a Ana Botella ejerciendo de madrina, no se pudieron captar.

Muchos políticos del Partido Popular asistieron a la boda, pero debemos de destacar la presencia de Marino Rajoy, que hoy ha sido investido como presidente del Gobierno, acompañado de su esposa, Elvira Fernández.

Además, se ha visto entrar en la finca a Eduardo Zaplana, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Miguel Arias Cañete, Jaime Mayor Oreja, Luisa Fernanda Rudi, Ana Mato, Josep Piqué, Federico Trillo y Javier Arenas. La presidenta de la comunidad Madrid, en un gesto muy amable hacia los periodistas que aguardan a la puerta de la finca, paró el coche y realizó la siguiente declaración:” Es una suerte que haya salido el sol”.

Entre los rostros conocidos, Nicolás Vallejo-Nágera -no se sabe si acompañado de su esposa, los empresarios Javier Hidalgo y Fernando Fernández Tapias, acompañado de su mujer, Nuria González, el jinete Fernando Gigi Sarasola y el diplomático Inocencio Arias.

La alegría de los Aznar-Botella por esta boda llega tras la enorme tristeza del pasado mes de noviembre tras el fallecimiento de Ernesto Botella, padre de Ana Botella, a los 87 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *