LA ESPERADA BODA DE DOÑA CAYETANA.

Una semana después de hacerse público la herencia de Doña Cayetana, su hijo Cayetano Martinez de Irujo ofrece una entrevista en exclusiva para el periódico  “El Mundo”, donde entre otras muchas cosas, habla de la posible boda de su madre, la duquesa de Alba.

A consecuencia de los últimos acontecimientos, declaraciones y entrevistas, parece que la boda de la Duquesa está más cerca que nunca.

Su hijo, Cayetano, confesó al periódico El Mundo “Si al final mi madre decide casarse, asistiremos, aunque sigamos sin estar de acuerdo.” Al solucionar el tema de la polémica herencia, su hijo aclaró “Hemos encontrado la solución para que pueda hacerlo”.

Los hijos de la duquesa, al no ver ya peligrar el gran patrimonio de los Alba, han allanado bastante el camino hacia al altar a su madre, la cual ya ha manifestado en numerosas ocasiones su ilusión por casarse con Alfonso Diez.

La conocida periodista Beatriz Cortazar, se ha atrevido a señalar que la esperada boda tendrá lugar en septiembre en el Palacio de Dueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *