¡HOY ME VOY DE BODA ESTANDO EMBARAZADA!

Hola amigos, ¡HOY ME VOY DE BODA! Es la primera vez que asisto a una boda como invitada embarazadísima, ni más ni menos que de 7 meses.

Si ya buscar vestido para una boda puede ser bastante complicado, imaginaros si estáis embarazadas. La barriga no crece por semanas sino por días. Y una terrible duda te asalta la cabeza ¿Qué me pondré el día de la boda? No te puedes comprar nada hasta casi hasta última hora porque no sabes como de grande estará tu barriguita para ese día, y tampoco te quieres gastar mucho dinero en un vestido de fiesta que seguramente jamás lo volverás a poner y no lo podrás reutilizar.

Espero que os guste mi look:

foto principal

Mi vestido es corto, ya que la boda es de día, y con el corte por debajo del pecho. Este tipo de corte realza mucho a las mujeres embarazadas. Los volantes disimulan mucho mi barriguita.

Por cierto, por si os lo estabais preguntando, el vestido es de Massimo Dutti.

Los zapatos que llevo son de tacón, pero un tacón medio. De la marca Clarks ¡comodísimos! De todos modos en el coche tengo unas bailarinas, por si me canso demasiado. Estando embarazada hay que ir cómoda y sentirse segura, ante todo.

Con los complementos he querido dar a mi look un toque ochentero: Collar largo de perlas de MONET, haciendo juego con los pendientes.  Y las pulseras tambien de perlas de la marca TOUS.

No soy mucho de tocados, me siento un poco rara con ellos. Es por ello que he optado por una diadema con brillos muy discreta, simple pero a la vez elegante.

El bolso es tipo baguette, muy de moda este año, en color gris perla con brillos. Lo compre en una pequeña boutique del centro de Sevilla.

bolso1

No te entre pánico si tienes que asistir a un evento estando embarazada. Recuerda que en estos meses de gestación las mujeres solemos estar más guapas que nunca. Así que aprovecha y  luce tu embarazo con el look ideal.

¡Enhorabuena y suerte a todas las novias que os casáis hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *