EL DIA ANTES DE MI BODA

Hoy es 19 de agosto, lo que me recuerda que mañana hará un mes que me casé.

Nunca pensé que casarse sería un cumulo gigantesco de millones de sentimientos y emociones inolvidables para mí y que sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Hoy hace justo un mes, tan solo quedaba un día para mi boda. Recuerdo que me invadían los nervios, el cansancio, la vergüenza… quería que todo saliese tan perfecto que  tenia tantos miedos (miedo a que algo no saliera como tenía pensado, a que no se presentara el maestro de ceremonias, el fotógrafo o cualquier servicio que tenia contratado… miedo a caerme con el vestido cuando anduviese al altar…¡me daba miedo todo!).

Yo me casé en El Puerto de Santa María, y muchos de mis invitados viajaron de muy lejos para poder asistir a mi enlace: Luxemburgo, León, Barcelona, Asturias, Madrid…entre otros…

Mi pareja, mis padres y yo decidimos, que el día antes de la boda, íbamos a hacer una pre-boda con todos ellos.

Y os digo que fue ¡una idea fantástica!

la fotoEs increíble poder juntar a tus amigos y amigas de toda la vida junto con tu familia más cercana. Cada uno de una parte diferente del mapa, pero todos juntos esa noche y en la misma mesa.  De esta manera pude disfrutar mucho más de ellos y no solo en mi boda.

Tener en cuenta que en vuestra boda,  tendréis tanta gente con la que hablar, a la que saludar, con la que fotografiaros…Que no vais a poder dedicar el tiempo que os gustaría a esas personas tan importantes para vosotros debido a la cantidad de compromisos.

Yo si pude, y no solo me encantó y me emociono, sino tambien consiguieron que se fueran todos los miedos que me invadían, relajarme y que desease con mas fuerzas y ganas que nunca, que llegase el gran día.

Si tuviera que daros un consejo a tod@s vosotr@s de que hacer el día antes de vuestra boda, sin duda sería: RODÉATE DE TU FAMILIA MÁS DIRECTA Y DE PERSONAS IMPORTANTES Y ESPECIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *