BODAS AL AIRE LIBRE, lámparas flotantes.

¡Hola amigos! Si antes era la primavera y el otoño las fechas favoritas para escoger la fecha para la boda, ahora cada vez son más las parejas que se decantan por el verano. Entre todas esas parejas que escogen esta cálida fecha para celebrar el ansiado evento, me incluyo yo.

El motivo principal por el cual escogí esta fecha fue que siempre soñé con una boda al aire libre. Tanto mi enlace, coctel y banquete lo celebré en el exterior de un hotel, al lado del mar con vistas al puerto. Fue algo inolvidable, único, íntimo y muy romántico.

Cada vez son más las decoraciones y formas originales que podemos encontrar para decorar los exteriores de una boda al aire libre.

Una idea muy original que me ha sorprendido y que quiero compartir con vosotros son las “lámparas flotantes con vela en su interior”. Estas lámparas ahora se venden en muchos establecimientos especializados en detalles para boda.  Ahora acaban de entrar como novedad en nuestra página web: http://www.recuerdosydetallesdeboda.com/lampara-flotante-acuatica-con-vela-id-1015.html

7101linternasflotantes2

Lo que más me gustan de estas lámparas acuáticas son el ambiente tan romántico que crean, ya sea en una piscina, estanque…o incluso en el mismo suelo creando un pasillo. Sencillez, originalidad y belleza en las bodas de las noches en verano.

7101linternasflotantes

¡Espero que os haya gustado mi idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *