BODA DE LA GUAPA PRESENTADORA TANIA LLASERA

Después de cuatro años de noviazgo, la presentadora Tania Llasera y Gonzalo se dieron el sí quiero en el Algarve portugués el pasado 22 de septiembre. Aunque el enlace se haya celebrado hace varias semanas, las imágenes de la romántica boda han transcendido a los medios ahora.

La boda fue muy familiar e intima. Tania lucio un bonito vestido blanco con escote en pico. Parte de las mangas y espada estaban confeccionadas en tul semitransparente. En la cabeza lució una tiara dorada y un pequeño velo que dejaba al descubierto su rostro y pelo.

La boda, celebrada por una amiga de la pareja, terminó con Tania leyendo unas palabras a su ya marido, que no esperaba ese discurso final y lograron emocionar a parte de los asistentes.

Los invitados, sentados en sillas recubiertas de tela blanca sobre el césped se trasladaron a celebrar el nuevo matrimonio a la playa de los Tres Hermanos.

Recién llegada de su luna de miel , hoy la guapa presentadora reaparecía en Telecinco en el programa de Ana Rosa Quintana, confirmando que las imágenes de la boda fueron robadas y que el viaje de luna de miel lo había realizado a las Islas Griegas.

One Reply to “BODA DE LA GUAPA PRESENTADORA TANIA LLASERA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *