BODA DE ANDRÉS INIESTA Y ANNA ORTIZ

Tras el gran triunfo de la Eurocopa, el jugador Andrés Iniesta dio el pasado fin de semana el SI QUIERO a su novia de toda la vida, Anna Ortiz, con la que tuvo en abril del pasado año una niña, VALERIA.

A pesar de las extremas medidas de seguridad, la pareja celebró su gran día relajada, feliz y muy amable con los periodistas. La boda tuvo lugar en el Castillo de Tamarit, en la población de Altafulla, mediante ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, a la que han asistido unos 300 invitados.

Anna Ortiz  lucia radiante un espectacular vestido. Elegantes y muy sonrientes les podíamos apreciar en todas las imágenes.

Entre la lista de invitados, podíamos ver a muchos futbolistas compañeros suyos y sus esposas o novias, muchas de las cuales causan un mayor interés que estos mismos en la prensa rosa.

Diego Alves, Pedro, Carles Puyol, Xavi, Sergio Busquets…También llamo mucho la atención la presencia de Leo Messi con su embarazadísima novia Antonella Roccuzzo. Otra de las parejas más esperadas era la de Iker Casillas y Sara Carbonero.  Tampoco podían faltar a esta importante boda, el seleccionador nacional Vicente del Bosque y sus antecesores Luis Aragonés y José Antonio Camacho, los ex presidentes del FC Barcelona Joan Gaspart y Joan Laporta, ex entrenadores del futbolista como Pep Guardiola, Van Gaal o Rikjaard y amigos personales del jugador que todos conocemos como Risto Mejide o los cantantes del grupo Estopa.

Pese a la gran expectación que se formo esperando la llegada de Shakira, no se pudo fotografiar este momento, ya que su novio Gerard Pique acudió solo a la boda. Esta NO presencia de la cantante está causando muchos rumores, los cuales todavía ninguno de ellos han sido confirmados. Muchos de ellos apuntan que Shakira podría estar embaraza y podría estar teniendo molestias en estos primeros meses de embarazo que la obligaria a estar en reposo. Otros rumores apuntan a una posible crisis y distanciamiento en esta popular pareja.

 

Lo que realmente SI podemos confirmar es que esta boda ha sido todo un éxito.

Desde Recuerdos Y Detalles de Boda.com deseamos lo mejor a la feliz pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *