Tocados, diademas y tiaras de boda para 2020

El 2020 ya asoma a la vuelta de la esquina y eso significa que las próximas bodas que están programadas para el próximo año cada vez están más cerca, lo que nos obliga a ir preparándolas sin prisa pero sin pausa en busca de nuestra mejor versión.

En el caso de que sea nuestra boda, seguramente ya tenemos en mente qué tipo de vestido nos gustaría lucir para sacarnos el máximo partido. Seguramente lo mismo ocurra con los zapatos, variando nuestras opciones finales en función del corte del vestido y lo que este sugiera.

No obstante, es posible que, como todavía falta algo de tiempo, no hayas decidido ya qué tipo de pelo quieres lucir. Qué corte, qué peinado o si vas a agregarle algún complemento en busca redondear ese look de novia que deje a todos perplejos y te haga brillar más que nunca.

Si ese es tu caso, es importante que sepas que los especialistas en moda nupcial vienen hablando de distintos tipos de tocados, diademas y tiaras para 2020, siendo las dos primeras opciones las que más han llamado la atención en las nupcias de las celebriries en 2019 marcando una tendencia que promete extenderse durante 2020, y seguramente también 2021.

De mil y una formas, materiales, tamaños y colores, basta con acercarse a alguna tienda especializada en este tipo de complementos o en vestidos de boda para comprobar lo que resalta el estilismo nupcial portar un tocado o una diadema que aporte un valor añadido al vestido y los zapatos que portamos.

Diademas y tocados para invitadas a bodas de 2020

En el caso de las invitadas, tres cuartos de lo mismo. Aunque con otros diseños menos sobrios y más divertidos y coloridos las diademas están llamadas a convertirse en el gran complemento capilar de las invitadas nupciales para las bodas de 2020, precisamente por esa ingente cantidad de opciones de las que se puede echar mano para conseguir un outfit de boda de 10.

Será en las bodas que se celebren a mediodía -especialmente aquellas que apunten a ser más clásicas por el corte de los novios- en las que se verán tocados de todo tipo. Desde los más llamativos y coloridos, hasta los más sencillos y pequeños. La idea de todos ellos, no obstante, es la misma: poner la guinda a un estilismo para una ocasión especial.

Además de los complementos que podemos colocarnos en el pelo, los especialistas en estilismo de bodas recuerdan la necesidad de no olvidarse del que todos creen va a ser el gran ‘must’ de todas las invitadas de boda para las celebraciones programadas en 2020: el clutch o minibolso de mano.

De nuevo estamos ante un elemento que ofrece infinitas opciones, materiales y tamaños y que se antoja perfecto para portar los enseres de los que no nos podremos desprender durante las ceremonias y las celebraciones a las que hemos sido invitados a lo largo de 2020, un año que promete cambiar muchos paradigmas, tanto en la forma de concebir las bodas… como en el aspecto puramente estilístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *