Cirugía estética para novios antes de la boda

Una de las obsesiones principales de todos los novios antes del día de su boda es la de que todo salga a pedir de boca. Tal y como llevan soñando desde que alrededor de un año antes comenzaran a preparar lo que esperan sea el día más importante, feliz y memorable de las vidas de ambos.

Uno de los capítulos en los que ponen más empeño y más invierten es en el estético. Una sección en la que entra el traje, los complementos, la peluquería y, cada vez en mayor medida, los tratamientos estéticos y plásticos en busca de su mejor versión.

Retoques estéticos para novias y novios antes de su boda

Esa es la razón por la que cada vez más novias y también novios aprovechan para realizarse distintos tipos de tratamientos relacionados con la pérdida de peso, la mejora de la piel y mejoras en el cuero cabelludo, siendo este último asunto, el que más interés despierta entre los futuros novios.

Tanto es así que muchos de ellos no dudan a la hora de dedicar una parte de la partida nupcial una visita a alguna clínica donde realizarse un injerto capilar en busca de tapar las calvas, hacer remitir sus entradas y, en definitiva, mejorar su imagen en global a través de una parte tan importante de la imagen como lo es el pelo.

En el caso de las novias, además de un sinfín de tratamientos estéticos para llegar con la mejor piel y con el peso perfecto para lucir el traje de novia, cada vez son más las que deciden aprovechar los meses previos al ‘día D’ para someterse a alguna intervención de estética.

Y es que, además de someterse a tratamientos no invasivos y de dejarse seducir por no pocos ungüentos o pastillas para mejorar el aspecto de su piel, muchas aprovechan esta fecha macada en rojo en su calendario vital para pasar por chapa y pintura y llegar al día de su boda como siempre han querido echando mano de intervenciones tan avanzadas y con resultados tan favorecedores como la rinoplastia, el lifting, el aumento de glúteos o el incremento de pecho.

Retoques cada vez menos invasivos, que apenas requieren unas horas de intervención y de ingreso que, además, cada vez resultan más económicas, gracias a las incesantes ofertas que llegan desde centros especializados en cirugía plástica y estética como los que cuentan en Turquía, el país con más centros especializados en retoques de estética y con más especialistas en este campo de todo el mundo.

Tanto es así que, hoy en día, es posible encontrar paquetes que incluyen cinco días en hoteles de lujo en Estambul, tanto para someterse a una intervención de injerto capilar, como para retocarse la nariz, eliminar las arrugas del rostro, aumentar ligeramente el volumen de su trasero o sus senos o cambiar su colocación y forma. Todo sea por estar radiantes en un día como no habrá otro y en el que aprovecharemos para registrar cientos de fotos y decenas de horas vídeo en los que lucir nuestra mejor yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *