Luna de miel en México con trasplante de pelo

Uno de los destinos preferidos por los novios españoles es México. Las razones por las que México es uno de los destinos turísticos que más recién casados acogen son varios, como vamos a ver a continuación.

Viajes de novios con injerto capilar incluido

El primero de ellos bien puede ser el clima. Aunque en un país tan grande existen todo tipo de climas, hay lugares en los que es verano todo el año y se puede disfrutar de playas de agua cristalina cuando desees.

El segundo tiene que ver con la posibilidad de celebrar unas segundas nupcias -o las primeras si así se desea- en una playa de arena blanca en pleno Caribe.

El tercero estaría relacionado con la ingente oferta cultural que ofrece un país en el que abunda la historia precolombina, de la mano de las ruinas mayas y aztecas, con las pirámides de Chichén Itzá a pocos kilómetros de Cancún y los restos coloniales de cuando el país norteamericano fue colonia española y que tanto encanto le da al centro de los principales núcleos urbanos del país.

El cuarto, cómo no, la tremenda gastronomía que ofrece uno de los países con mejores bocados del mundo. Y es que México es algo más que tacos y picante. La comida mexicana callejera es toda una oda al buen comer. Y todo ello a unos precios más que asequibles.

El quinto sería la bebida. Además de la Corona -como se le llama allí a la Coronita española- tienen un sinfín de cervezas y bebidas de alta graduación como el tequila o el mezcal caseros y que se pueden disfrutar en los lugares de fabricación de unas bebidas espirituosas que triunfan en todo el mundo.

El sexto sería la gente. Quien ha viajado a México lo sabe. El mexicano, además de tener uno de los mejores humores del mundo, es acogedor por la naturaleza. De hecho, nadie puede decir que ha estado de verdad en el país azteca si no ha disfrutado de una comida, una cena o una noche de fiesta con un local, y al estilo local.

El séptimo es la música en directo. Los mariachis en Garibaldi, los garitos de música en vivo de la capital y otros ciudades como Guadalajara o Monterrey y la cantidad de conciertos de música tradicional que se pueden encontrar en México abruman y son de altísima calidad.

El octavo es, quizás, el más llamativo y reciente. En los últimos años México se ha convertido en uno de los principales destinos de turismo sanitario del mundo de la mano de la llegada de los principales especialistas en trasplante de cabello al país norteamericano, como es Capilclinic, convirtiéndose en la meca continental del injerto capilar.

Tanto es así que cada vez son más novios que aprovechan su viaje de novios para incorporar su paquete de todo incluido un trasplante de cabello a través de los novedosos microinjertos FUE que se llevan a cabo en un solo día y que permiten a los visitantes conseguir pelo para toda la vida donde antes no lo había y a un coste muy inferior al que se encuentra en Europa o Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *