Tipos de peinado de boda para novios

Uno de los elementos de distinción de los novios el día de su boda es, sin duda alguna, el peinado. Estos, como los complementos que pueden portar, son casi infinitos. Sin embargo, aquellos que más les favorecen, solo unos pocos. Sea como fuere, vamos a repasar aquellos peinados de boda para novios que son tendencia para este año 2019.

Tipos de peinado para novios

Raya al lado bien marcada: Este tipo de peinado está especialmente indicados para aquellos novios que tienen el cuero cabelludo muy poblado y lucen media melena o un pelo corto por los lados y detrás pero relativamente largo por arriba. En verano se puede conjugar con agua de peinado o gel, para dar aspecto de cabello húmedo. Algo muy recomendado para bodas en exteriores.

Buzz o pelo rapado: Los novios con poco pelo o que están acostumbrados a lucir el pelo en su mínima expresión deberán optar, para lucir al máximo, por un buzz o pelo rapado. El grosor del tamaño dependerá del que suelan portar o de las calvas que asomen en su cuero cabelludo. Si estas son notables, lo mejor será optar por raparlo al cero o incluso afeitarlo.

Undercat: Problemente el corte más socorrido de los últimos años. Es aquel en el que el pelo se corta al mínimo por los lados y por detrás dejando los cabellos de la zona cenital con una longitud de entre tres y ocho centímetros. Es ideal para enlaces en los que los novios opten por una ceremonia poco tradicional y para aquellos novios con formas faciales redondeadas, ya que alargan ligeramente el rostro.

Tupé: Un clásico que nunca se ha ido del todo y que vuelve con especial fuerza en 2019. Uno de los más recomendados para aquellos novios que dispongan de una buena mata, pocas entradas y les queden bien los peinados con flequillos altos. De nuevo un peinado poco indicado para las personas con rostros afilados.

Flequillo tradicional: Uno de los más arriesgados, sobre todo para las personas con caras redondeadas y con poca densidad. No obstante, puede resultar el más idóneo para aquellos novios con entradas o que suelan portar este tipo de peinados en su día a día, claro está, con un toque de distinción especial para el día de la boda.

Además de estas propuestas que aquí os lanzamos y que serán tendencia para los novios que se casen durante este 2019, es importante remarcar que aquellos que no quieran romper con su look habitual porque no se sienten cómodos o porque han encontrado un estilo que les favorece más que ningún otro pueden optar por dar un pequeño toque a su estilo sin necesidad de cambiar radicalmente su estilo.

Por otro lado, y siempre que se disponga de suficiente tiempo para ello, es recomendable que los novios que no dispongan del pelo que desearían para portar su look soñado, tengan en cuenta la posibilidad de someterse a un injerto capilar en busca de la imagen soñada en un día que recordarán el resto de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *