Detalles de boda hechos a mano y económicos

Una de las tendencias que promete asentarse durante las bodas que tengan lugar este año 2019 está relacionada con la implicación de los novios a la hora de escoger los regalos que entregar a sus invitados durante el banquete.

Tal y como vienen sugiriendo distintos wedding planners de prestigio, una de las mejores maneras de sorprender a los invitados con el detalles de boda es que este haya sido realizado a mano, cuente algo y transmita parte de la personalidad de los invitados. Sobre todo cuando estos son originales y personalizados. Algo que, como vamos a ver, no tiene por qué suponer una gran inversión. De hecho suele ser justo al contrario.

Si crees que esta es una gran opción para incluir en tu próxima boda, echa un ojo a alguna de las ideas que te planteamos desde RecuerdosyDetallesdeBoda.com:

Regalos de boda baratos y hechos a mano

Personaliza jarras con mensaje: Ya sea poniendo los nombres y la fecha, las iniciales de los novios o una frase de agradecimiento personalizada, pintar unas jarras u otros objetos cotidianos a mano por los novios es un detalle tan original como económico e inolvidable.

Pegatina con frases personalizadas: Otra de las opciones económicas a la par que originales son las pegatinas con frases de agradecimiento, románticas o que incluyen frases personalizadas para cada invitado.

Labiales personalizados: Uno de los regalos que más están gustando entre las invitadas son los labiales de cacao. Para hacerlo tan solo hay que derretir cera alba y manteca de cacao, junto a unos 2 gramos de colorante labial y unos 20 mililitros de aceite de almendras. Estos, al unirse, secarse y colocarse en un recipiente personalizado son perfectos para sorprender.

Dulces hechos a mano: Si tienes un poco de mano en la cocina son muchas las posibilidades que se te presentan para deleitar el paladar de tus invitados. Entre otras opciones destacan los bombones, los caramelos y las chuches que puedes hacer en casa o con la ayuda de profesionales, eso sí, dándoles alguna forma nupcial.

Perfumes hechos por los novios: Otro detalle hecho a mano y económico es elaborar mini perfumes uniendo distintas fragancias y envasándolos en pequeños frascos que podéis decorar con pintura o rotulador poniendo vuestras iniciales y la fecha de la boda. Son muchos los tutoriales que te pueden indicar cómo hacerlo en internet. Uno de ellos es el que indica que, diluyendo un 70% de alcohol y un 30% de perfume casero y dejando diez días que se macere da excelentes resultados.

Postales pintadas por los novios: Otra opción de bajo costo y máxima originalidad, sobre todo para aquellos novios a los que no se les dan mal los lápices y los pinceles pasa por comprar cartulinas para postales y realizar una ‘obra’ personalizada para cada invitado o pareja de invitados, lo que aún economiza más la inversión. Aquello que no tengan mano pueden optar por pintar una frase de agradecimiento.

Como ven, son muchas las opciones para detalles de boda hechos a manos que no requieren una gran inversión. Con imaginación y cariño las opciones son infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *