Bodas ‘low cost’ En McDonald´s

¿Te imaginas celebrar el banquete de tu boda en McDonald´s? ¿Y que el menú de tu enlace consistiera en patatas fritas y hamburguesas y  el postre fuera una original tarta de helados sundaes?  ¡Esto ya es posible en España!

Desde hace dos años, celebran banquetes de bodas en el McDonald´s de Algete, Madrid. El único McDonald´s de España que ofrece este servicio.

Desde entonces, ya han sido cuatro parejas las que han contratado el banquete de su boda en esta cadena de comida rápida.

Si nos metemos en su página web podemos ver que el servicio de bodas incluye: la recogida de los novios desde la iglesia hasta el restaurante en un Jaguar MK II con chofer, una zona reservada con servicio personalizado, menús a elegir y una tarta de sundaes como postre.

algete

También ofrecen la posibilidad de poder contratar música, reportaje de fotos y videos, una página en el periódico “La razón” con reportaje fotográfico del evento y autobús para los invitados.

De momento en España tan solo McDonald´s, como restaurante de comida rápida, celebra este tipo de eventos. Pero quizás sea de dar tiempo al tiempo…

Y a ti ¿Qué te parece la idea? ¿Celebrarías tu boda en este tipo de restaurante de comida rápida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *