BODA DE LA HEREDERA IMPERIO DE INDITEX.

Marta Ortega, hija del propietario de INDITEX, contraerá matrimonio con el apuesto jinete Sergio Álvarez.
Más que una boda, parece un secreto de estado, porque poquísimos detalles han transcendido del ansiado enlace.

No se trata de una boda cualquiera, ya que Marta Ortega es la hija del dueño de INDITEX el hombre más rico de España y poseedor de la séptima fortuna en el mundo, según Forbes.

Son pocos los detalles que han transcendido del enlace, tan solo sabemos que tienen previsto asistir unos 300 invitados, y que se celebrará en Pazo de Drozo. Del vestido no se sabe nada, pero se especula con que podría ser un diseño del propio Inditex. De las flores se encargará Thierry Boutemy. Entre los invitados estarán figuras tan conocidas como la millonaria Athina Onassis, íntima amiga de Marta, y Ainhoa Arteta, que podría cantar durante la ceremonia. Aunque los novios no aceptarán regalos, todos aquellos que quieran aportar algo a la pareja pueden hacerlo en dos cuentas bancarias para donar dinero a Cáritas y a la Cócina Económica.

One Reply to “BODA DE LA HEREDERA IMPERIO DE INDITEX.”

  1. Kari Moda

    Inditex si no mal recuerdo son los dueños de Zara, sin lugar a dudas una gran fortuna la que han hecho en los últimos años, seguramente una boda en la que echarán la casa por la ventana, espero luego publiquen fotos 😀

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *