Un viaje para los novios, la alternativa al ingreso bancario

Cada vez son más los novios que optan por abrirse a la posibilidad de que, más allá de la ayuda económica que quieran ofrecerles algunos de sus allegados, sus invitados les sorprendan regalándoles experiencias que se puedan llevar el resto de sus vidas. Una alternativa de lo más divertida que permite realizar grandes regalos entre varios de los invitados y que los novios disfrutarán mucho más que viendo cómo van arribando ingresos.

Tanto es así que, dice el nuevo protocolo, que aquellos que se sufragan el coste del menú, a menudo entre los 80 y los 100 euros por persona, pueden dedicar el resto del montante de lo que sería su regalo a una experiencia que puede ir desde regalar una cena en un restaurante de lujo para los recién casados, hasta ofrecerles una escapada a algún lugar bello y que recuerden para siempre.

Es aquí donde encontramos las clásicas escapadas a París, Roma, Londres o Berlín y donde emergen otras mucho más interesantes como las que ofrecen destinos culturamente más alejados de las grandes capitales europeas como Marruecos, Oriente Medio o Rusia.

Muy especialmente este último destino, un gran desconocido para gran parte de los viajeros habituales españoles y que dispone de multitud de tours tanto para novios que viajan solo como con niños, y que ofrece dos caras de lo más opuestas en función de si se visita en invierno, ofreciendo una estampa blanca y preciosa, como en verano, cuando se puede disfrutar de paseos interminables por alguno de los muchos rincones con encanto de la capital de la Federación Rusa.

Basta con echar un vistazo a los principales tours que realizan las empresas especializadas en tours de viajes para españoles para darse cuenta de lo mucho e interesante que tiene que ofrecer un destino tan único como cercano, si tenemos en cuenta que tardamos en avión se tarda menos que si se viaja en coche de Madrid a Barcelona o a Sevilla.

Principales tours en Moscú

El Metro de Moscú
1 hora y media

Moscú a pie
5 horas

La tesorería de los zares rusos – La Armería
2 horas

Moscú nocturno
3 horas

Paseo por el centro de Moscú
3 horas

El Convento Nuevo de las Doncellas
1 hora y media

El parque de Victoria
5 horas

La pintura rusa y su historia
1 hora y media

Montmartre de Moscú – La calle Arbat Viejo
1 hora y media

Los diamantes de la Federación Rusa
1 hora

Dos palacios y la arquitectura rusa tradicional
4 horas

EL Vaticano ortodoxo – Sergei Posad
7 horas

El paseo en barco por el río Moscova
1 hora y media

Los bailes folklóricos rusos
2 horas

El circo “Aguamarina”
3 horas

VDNKh
2 horas

El museo de la cosmonáutica
2 horas

El Museo de la historia rusa
1 hora

El museo judio y el centro de la tolerancia
1 hora

Visto lo visto, no es de extrañar que Moscú se haya convertido en una de las capitales más visitadas del mundo en los últimos años. Los españoles, aunque estemos llegando algo más tarde que nuestros vecinos de alrededor, parece que estamos fascinándonos con todo lo que ofrece a los viajeros la capital rusa.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>