Invitaciones de boda originales para 2019

Las bodas son eventos únicos, irrepetibles y memorables que permanecen por siempre en la memoria de los novios y sus allegados. Mucho antes de que llegue ese anhelado día se empiezan a realizar todo tipo de gestiones vinculadas a la planificación de la ceremonia.

Es cuando se tiene claro cuántos invitados y quiénes serán cuando los invitados se ponen manos a la obra con las invitaciones de boda y los detalles. En lo que concierne al primero se deberá escoger el diseño y el formato con el que más se sientan identificados y que sirvan, cómo no, para hacer llegar el mensaje que desean en tiempo y forma. En algunas ocasiones lo harán repartiéndolas en mano y en otras echando mano del envío postal estilo buzoneo sirviéndose de una empresa especializada que garantice que todas llegan justo a tiempo.

Como en casi todos los aspectos que conciernen a la preparación de la boda, las tendencias han cambiado mucho en los últimos años. Tanto que se hace necesario echar un ojo a lo que vienen indicando regularmente los wedding planners más reputados para no quedarse ‘out’ de asuntos como el que atañe a las invitaciones de boda originales.

Hace años el detalle más común era otorgar un puro a los hombres y un alfiler floreado a las mujeres. Por suerte eso ha cambiado y es habitual obsequiar a los asistentes con diferentes regalos más personalizados y más relacionados con los gustos de los novios y la temática de la boda.

Invitaciones de boda originales

El primer aspecto que empieza a definir cómo va a ser una boda es el diseño de la invitación. A través de él los invitados se hacen una idea general de lo que les espera. Tipos de invitaciones, como vamos a ver, los hay de todos los colores.

Invitaciones elegantes

Las ideales para novios clásicos. Los colores neutros, como beige, blanco, negro y gris con caligrafías elegantes, plateadas y doradas son una excelente opción para los que quieren una invitación tradicional.

Invitaciones divertidas

Entre las invitaciones divertidas destacan, como tendencia de este año, las que se presentan en forma de juego. Algunos de estos son los mapas, en los que se indica la localización del evento, las actividades y se obliga a jugar a quien la recibe para recibir esa información o las puzzle, en las que se debe completar el juego para encontrar la información de la boda.

Invitaciones sorpresa

Este tipo de invitaciones bien podrían colocarse dentro de las anteriores. En este caso los sobres que se entregan incorporan cartas, fotos, mapas indicando todos los detalles relacionados con la ceremonia y el convite o cartas personalizadas, a menudo realizadas a mano, con las que pedir la presencia de esas personas que queremos estén cerca nuestro en el día más importante de nuestras vidas.

Elijamos el tipo de invitación que elijamos, lo más importante es que nos sintamos reflejados en ellas, que transmitan aquello que queremos transmitir y que consigamos una invitación que deseemos guardar el resto de nuestras vidas.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>