Tipos de recuerdos y detalles de boda

Elegir el recuerdo o el detalle de boda perfecto no es fácil. Esa es la razón por la que muchas parejas emplean más tiempo del que creían iban a dedicar a un menester que no puede no formar parte del acto final del banquete en el convite de boda.

Si bien son miles las opciones de regalos de boda posibles, lo cierto es que bien podríamos dividir los detalles de boda en tres grandes grupos: Aquellos que se eligen o bien para salir al paso de la mejor manera posible y sin gastar ni un céntimo más allá de lo necesario; las tendencias, escogidos a sabiendas de que nunca fallan y resultan tremendamente económicos o porque están de moda y se sabe que gustarán; y los inmateriales, destinados a perdurar en el recuerdo con el paso del tiempo y que, habitualmente, suelen llevar aparejado un coste sensiblemente superior.

En el primer grupo encontramos los m√°s habituales que solemos encontrar en las bodas. En el primer grupo, el de los destinados a salir al paso encontramos llaveros, pulseras, posavasos, abanicos, abridores, bol√≠grafos y otros tantos objetos que, personalizados con el d√≠a de la boda, el lugar, el nombre de los novios y alg√ļn dibujito o mensaje de afecto, pasan a ser un bonito recuerdo para toda la vida.

En el segundo grupo, el de los que son tendencia y se tiene certeza de que gustar√°n, sin que tampoco exijan un gran desembolso, podemos encontrar minibotellas, cargadores USB, tazas personalizadas, b√°lsamo labial, colonias, productos gourmet, plantas y todo tipo de objetos manuales elaborados ‘ad hoc’ que puedan servir de decoraci√≥n y que resultan un excelente detalle de boda.

En el tercer grupo, el que forman los inmateriales, que pueden ser entregados en forma de tarjeta en la que se detalla el presente y que igualmente gozan de una excelente acogidos por los invitados, encontramos los que regalan experiencias tales como comidas, una actividad grupal o, tal y como se est√°n poniendo de moda recientemente para con los m√°s peque√Īos, cursos online de todo tipo. Estos pueden ir destinados a mejorar las habilidades de quienes los reciben, como pueden ser los cursos de deportes, de punto de cruz o de manejo de manejo de inform√°tica para mayores o para empujarles a aprender nuevos idiomas.

Detalles de boda inolvidables

Tal y como se puede apreciar echando un vistazo en RecuerdosyDetallesDeBoda.com, las opciones para que los novios agasajen a sus invitados haciéndoles ver lo mucho que agradecen su presencia en el día más importante de su vida son innumerables. Se trata, pues, de pensar qué tipo de detalle gustaría más regalar, qué presupuesto se tiene y, después de ojear las distintas opciones que se nos presentan, escoger aquel con el que nos sintamos más cómodos y vaya más acorde con la personalidad de la pareja.

Todo regalo, cuando se hace con cari√Īo -como sucede en con los detalles de boda– gozan de una acogida especial por parte de los invitados, luego solo queda perder un poco de tiempo escudri√Īando las miles de posibilidades que se les ofrecen a las parejas de novios pensando en el d√≠a ‘D’ y la hora ‘H’ de sus vidas.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>