Los Photocall más divertidos para bodas

Uno de los elementos que parecen haber llegado a las bodas para quedarse es el famoso Photocall, ese lugar en el que después del banquete todo el mundo busca inmortalizar un recuerdo de la boda junto a otros invitados y junto a los novios y que está provocando que muchos novios estén buscando información al respecto en los portales especializados.

Y es que, una vez asumido que tiene que haber Photocall el siguiente paso es, cómo no, ponerse manos a la obra y tratar de buscar fondos originales y plantillas con las que conseguir un ‘estudio fotográfico’ para construir las fotos que nos gustaría conservar. Esa es la razón por la que nos hemos lanzado a proponer distintas ideas originales para los que estéis buscando uno:

Plantillas de Photocall originales

Haz tu Photocall casero:

Antes de adentrarnos en las plantillas más originales y divertidas que están siendo tendencia, no podemos olvidar, porque pocas cosas hay más divertidas e ilusionantes que hacerte tu propio set fotográfico. Y es que, con unos palillos de madera, unas hojas de goma de colores, un poco de cola y cinta adhesiva y algo de mano a la hora de dibujar se pueden hacer auténticas maravillas como podéis ver si ponéis las palabras Photocall DIY en Google. Si optamos por esta opción solo nos quedaría comprar algunos atrezzos divertidos como gorros, bigotes, pelucas y, cómo no, unas gafas con monturas locas que cambien nuestra expresión.

Ya inmersos en el mundo de los fondos para Photocall recordar que, los más originales, no son precisamente económicos, ya que tanto si optamos por comprar los fondos, la decoración o los materiales, como si los alquilamos, debemos saber que cuantos más detalles tengan, más nos tocará invertir. Sea como fuere, aquí va una selección de los que se espera sean los que lo ‘peten’ en las bodas de este 2019.

Photocall con furgonetas vintage

Si tienes la posibilidad de hacerlo, no lo dudes. Una idea más que original es contar con una furgoneta vintage que haga las veces de escenario de tu Photocall, tanto como fondo como en sus interiores, una vez decorados con todo tipo de atrezzos y colores alegres.

Photocall con marcos de fotos

Un clásico que te permite crear multitud de opciones distintas adaptándolas a tus gustos o tu personalidad son los marcos grandes de cuadros. Cuanto más grandes y más retro o locos sean, más juego darán y mejor quedarán las fotos. Se espera que sea tendencia contar con varios cuadros para que los invitados elijan el que más les guste y los combinen con los complementos

Photocall puertas antiguas

Tanto si tienes puertas grandes antiguas como ventanas, puedes darle una segunda vida de lo más interesante creando un Photocall vintage. Con ellas podrás generar desde sets rústicos o que parezcan sacados de otra época. Si tienes buena mano y te lanzas a pintarlos y decorarlos te quedará un set fotográfico de 10.

Photocall con paneles personalizados

Los paneles dan mucho juego. Tanto si los haces tú, incorporando textos propios o que definan a los novios, como si optas por comprar o alquilar dos o tres de ellos podrás levantar un estudio fotográfico de lo más original. Tanto si son de madera, como de plástico o pizarra, con unos buenos complementos, quedarán de lujo.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>