Tendencias de bodas de 2017 (que mejor que evites)

Nos acercamos a las nuevas tendencias para cuestionarlas. Si, has leído bien. En este próximo año, la gran tendencia tiene que ser la referente a disfrutar a lo grande de las posibilidades que te ofrecen las diversas propuestas que vienen a sustituirlas.

6 tendencias que es mejor replantearse en 2017

¿Quieres saber que te espera? Te ofrecemos algunos de los tips más interesantes.

Bodas vintage a examen

Tendencias de bodas de 2017

Este año las bodas vintage se reciclan para dar paso a otras más elegantes. Aunque se mantengan algunos elementos, los tonos cobre, plata y oro cobran relevancia. También lo más cool de la electrónica se hace eco de las nuevas tendencias. Eso si, la bicicleta en el jardín y la furgoneta Wolksvagen de atrezzo se quedan atrás.

Nada de una boda “flowers free”

Tendencias de bodas de 2017

En 2017 las flores serán coloridas y darán un ambiente cálido al lugar. Es la mejor manera de disfrutar a lo grande de las mejores opciones que puedas imaginar. No dejes de enamorarte una y otra vez de las posibilidades que te proporciona.

Stop canciones de verano en tu enlace

Se acabaron las canciones top del verano. Este año recurre a un disc jockey que vuelva con los clásicos inmortales. Por supuesto, no nos referimos al “chacachá del tren” sino que resultará imprescindible que elijas todo lo que se determine por esas canciones que enamoran.

Sustituyendo las velas por bombillas retro

En los últimos años, las bombillas se habían mantenido en un segundo plano. ¡Eran tan románticas las velas! Sin embargo han regresado y te aseguramos que lo han hecho para quedarse durante mucho tiempo. No puedes dejar de observar las posibilidades que hay en torno a ti.

Olvida los detalles de boda “por compromiso”

Ya veníamos hablando de los nuevos detalles de boda en los que hay una propuesta con significado. Son muy habituales en las bodas actuales los regalos ecológicos o las colaboraciones con ONG’S. Te resultarán muy interesantes aquellos obsequios en los que cada uno de los presentes están ayudando a un peque a vivir mejor. Son una de las tendencias más populares.

Candy Bar personalizadas, ¡SI!

Las mesas de chuches son una de las grandes maneras de hacer que pequeños y adultos se sientan muy a gusto aunque durante este próximo año cambiarán relativamente. De hecho, se materializarán en algunas de las mejores propuestas que te puedas llegar a imaginar. No dejes de enamorarte una y otra vez de las opciones que van desde las fuentes de chocolate hasta el buffet de donuts con diferentes propuestas para el topping. Por supuesto, los helados son otra opción junto con los batidos o smoothies. ¿A qué estás esperando?

 

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>