Consejos para que tu matrimonio sea inmortal

¿Quieres conseguir que tu matrimonio sea eterno? Si acabas de pasar tu luna de miel y parece que los conflictos no han hecho más que empezar, te contamos cuáles son los mejores consejos que te podremos dar para que conozcas todas las grandes ventajas de una relación duradera.

Las recomendaciones para que tu matrimonio sea tan feliz como el día de tu boda

Los consejos que queremos compartir contigo te van a ayudar a ti y a tu pareja a que vuestra relación sea más fluida.

1.Comparte tu tiempo libre y tus pasiones

Consejos para que tu matrimonio sea inmortal

Una de las tumbas en las que muere el amor es aquella en la que los conformantes de la pareja dejan de hacer cosas juntos. Más aún, es aquella en la que cada una de las partes de la relación deja de interesarse por lo que hace el otro. Así es como suelen comenzar las rupturas, con un distanciamiento del otro. Sucede que en no pocas relaciones, los miembros se encuentran en una relación de pareja se dan cuenta de que ya no tienen nada en común. De hecho, esto lleva a que dejen de conocer al otro.

2.La habituación, el gran enemigo de la pasión

Consejos para que tu matrimonio sea inmortal

Según la mayor parte de los sexólogos, la habituación (el clásico aburrimiento) es uno de los grandes factores por los que una pareja empieza a flaquear a medida que pasan los años.

3.Cuestión de idealizar

Tendemos a creer que el sexo o la pasión no pueden trabajarse, que existen o no. Esto no es del todo cierto. Estas emociones pueden educarse. Solo se necesita que las dos partes esten dispuestas a progresar juntas.

4.En positivo

Obviamente, esto no se aplica a los casos en los que un cónyuge es déspota o maltrata psicológica o físicamente al otro pero en la mayor parte de relaciones se instaura una especie de guerra fría con el paso de los años. Tratar de acabar con esto y ver al otro en positivo es fundamental.

5.”La relación ideal es que de cada 5 mensajes afectivos y cariñosos halla un solo reproche”

Es natural que no todo nos guste del otro e, incluso, que a veces critiquemos algunas conductas “que nos sacan de quicio” pero la realidad es que si estás buscando a tu pareja perfecta tienes que ser positivo con el otro y reforzar la parte más amorosa.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>