¿Sabes lo que es una boda 3.0?

Un nuevo concepto está empezando a tomar forma. Se trata de la figura del Wedding Social Manager. Hasta hace pocos años no existía este empleo y ahora cada vez son más las parejas que lo reclaman. El WSM se encarga, prácticamente, de todo en una boda. Es un community Manager especializado en bodas. ¿Quieres conocerlo?

Cuáles son las funciones del Wedding Social Manager en una boda 3.0

¿Sabes lo que es una boda 3.0?

  • Crear perfiles sociales en las redes: Cada vez es más común crear una página de Facebook solo para la boda. De este modo, se podrán compartir las impresiones previas, el proceso…etc. También es recomendable que el Wedding Social Manager se decida por un perfil de Instagram. El WSP se encargará, así, de compartir las actualizaciones de la pareja.
  • Creación y mantenimiento de un blog de boda: Es un servicio muy interesante ya que el blog puede ser todo un éxito, más allá de la boda. Además de que la SWP incluirá todas las actualizaciones podrás disfrutar a lo grande de cada momento.
  • Creación y difusión del hastag de la boda: Otro servicio muy interesante será este que consiste, básicamente, en crear uno de los grandes pilares. En todo caso, te encantará descubrir las mejores opciones. Descubre todas las alternativas a tener en cuenta.
  • Interacción y mediación: Si quieres descubrir una gran gama de oportunidades, el Wedding Social Manager te ofrecerá la posibilidad de interaccionar.
  • Transmitir los momentos del “si, quiero”: Transmitir el momento del baile, difundir las imágenes y compartir todas las que hagan los asistentes a la ceremonia. Es fundamental que se contrate con la suficiente antelación como para poder descubrir las máximas propuestas.

Las funciones complementarias que realiza este profesional son muy variadas y, aunque en España aún no es una profesión al uso, promete convertirse en una de las grandes tendencias que podremos llegar a conocer. Descubre todas las propuestas vinculadas. En el caso de que estés persiguiendo una boda de ensueño y no complicarte con protocolos, hoteles para parientes, horarios de autobuses y otras características, esto es lo que estabas buscando.

Dónde encontrar a un buen Wedding Social Planner

¿Sabes lo que es una boda 3.0?

Para que sepas si estás ante un profesional, debe elaborar una estrategia de comunicación ya que, de este modo, conseguirá animar mediante los hashtags. Las plataformas sociales te ofrecerán las mejores opciones. En el caso de que quieras descubrir los momentos clave sobre el tema de los novios resultará interesante poder descubrir todas las posibilidades complementarias. Te resultará interesante descubrir las posibilidades de un buen Wedding Social Planner.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>