Peinados de novia con los que triunfar en 2017

Ahora que estamos a las puertas del 2017 ya es hora de que comencemos a hablar de las tendencias para los peinados de la novia. Y es que, ¿Cómo no enamorarse de algunos de los efectos del cabello que quedarán estupendamente en tus fotografías de boda? Si quieres elegir entre todos los estilos que se presentan a continuación solo necesitarás un poco de paciencia y muchas ganas de saber más.

5 peinados de novia que te dejarán fascinada en este 2017

Peinados de novia con los que triunfar en 2017

Con la proliferación de las nuevas tendencias en lo que a bodas se refiere, los estilos hippie chic y boho chic se llevan. También el estilo informal y campestre con un aire muy bucólico. Es por lo que este recogido casual con mechones sueltos es perfecto si eres una novia moderna. Se aleja hasta tal punto de los clichés que nos apasiona. Si además te quieres sentir como una princesa, este es tu look claramente. La tiara de flores metálicas es el colofón.

Peinados de novia con los que triunfar en 2017

El estilo Brigitte Bardot nunca pasó de moda y prueba de ello es una de las tendencias que más agradan a las novias actuales. Y es que con un sencillo cardado y un recogido, tu estilista conseguirá un efecto hiper-romántico. Si además quieres combinarlo con un maravilloso vestido de ensueño, esta será tu oportunidad. Descubre todas las tendencias a tener en cuenta como son los vestidos de cuello barco que cada vez están más de moda.

Peinados de novia con los que triunfar en 2017

El cabello corto a lo bob es una tendencia desde este 2016 que ya termina. Si eres de las que gustan de presumir de espalda, este será tu corte ya que dejará al descubierta toda la línea que va desde el cuello hasta la espalda. De este modo, tendrás una imagen muy atractiva a la par que interesante. No dejes de enamorarte una y otra vez con este estilo moderno y desenfadado.

Peinados de novia con los que triunfar en 2017

Dentro de una misma línea, muy informal, puedes descubrir en este peinado de novia, tu cabello hippie chic para una boda. Quédate con la belleza de este peinado si tienes el pelo muy largo. Adórnalo con una cinta para el cabello o similar.

Peinados de novia con los que triunfar en 2017

Nuestro último look es para todas las novias que, manteniendo la esencia de las tendencias casuales, quieren un cabello suelto más tradicional. Te sentará maravillosamente. Especialmente si no quieres llevar el clásico recogido, te garantizamos que con este sencillo peinado estarás espléndida. Además, gracias a la cinta para sujeta el cabello le darás un toque elegante y glamouroso al conjunto. ¡Justo lo que necesitas para realzar tu belleza natural!

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>