Lencería para novia que inspira: 7 conjuntos para tu luna de miel

Es el detalle de boda que más olvidan numerosas novias antes de la ceremonia. Muchas de ellas optan por lo más sobrio; el tradicional sujetador blanco con braguita a juego con encajes. Lo cierto es que muchas mujeres no saben que hay toda una línea de lencería para novia que inspira.

7 conjuntos de lencería para novia que inspiran

Conoce nuestras 7 propuestas de conjuntos para tu luna de miel que te fascinarán.

1.Corsé y ligueros sweet

Lencería para novia que inspira

Desde luego, si este conjunto se promocionara en otra tonalidad como es el negro, sería diametralmente diferente. El blanco le confiere un contraste entre la dulzura y la picardía. Si quieres un conjunto pícaro sin perder dulzura, este es el tuyo.

2.Body en transparencias

Lencería para novia que inspira

La falta de comodidad no puede competir con el intenso atractivo de este body. Es ideal para el desarrollo de la boda. Si bien no es muy útil para la luna de miel si que puede resultar muy atractivo para que lo uses y te sientas especialmente atractiva.

3.Chic e inocente

Lencería para novia que inspira

Un conjunto de braguita y top diferente. Si lo tuyo no son los encajes es una alternativa maravillosa ya que, aunque tiene algunos, cuenta con un top que realza los hombros y la espalda. Todo un aderezo para que te sientas mucho más sexy. Está tejido en blanco nuclear con transparencias tanto en la parte superior como en la inferior.

4.Un camisón muy sexual

Lencería para novia que inspira

Hay mujeres que gustan de los corsés o de los conjuntos de braguita y sujetador y, después, hay otro grupo que prefiere estar vestida aunque, en realidad, esté casi desnuda. Se trata de un camisón ideal para esa noche tan especial que vivirás.

5.Con plumas y a lo loco

Lencería para novia que inspira

El punto fuerte de esta lencería de novia se encuentra en que el agregado con plumas proporciona sensaciones diferentes. De hecho, su atractivo radica justamente en esta combinación que no deja de ser muy interesante para la noche después de tu boda.

6.Clásico nude

Lencería para novia que inspira

Aunque el estilo nude no les sienta igual a todas las novias, este conjunto lencero es especialmente sensual. Y, de hecho, una de sus grandes ventajas es que se puede llevar durante toda la ceremonia. Sus volantes le confieren un resultado ingenuo pero, a la vez, atrevido que se completa con los ligueros incluidos en las braguitas. Un modelo impresionante para ese día de tu vida.

7.Transparencias y alta costura

Lencería para novia que inspira

La alta costura en lencería se traduce en telas delicadas como esta que, siendo semitransparente, no deja de tener un aspecto increíblemente elegante. ¿Hasta qué punto podrás resistirte? ¡Imaginamos que no mucho!

Imágenes: Kate , 

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>