5 errores de novias famosas que tú no cometerás

Las novias famosas de la farándula inspiran al resto de las mortales y, a menudo, sus apuestas para vestir en su boda inspiran a cientos de miles de mujeres en todo el mundo. Este no es el caso. Te hablamos de los errores de novias famosas que tú no cometerás si conoces algunos de los vestidos de novia más horrorosos – o, cuanto menos, pintorescos que hayas conocido -.

5 lecciones que aprendiste con los vestidos de las famosas

Desde las propuestas de Pamela Anderson de vestir con un bikini o, como en este caso, con un vestido-minifalda hasta Kaley Cuoco y su repolludo vestido rosa.

1.Encajes y más encajes: ¿En qué estaba pensando Nicole Ritchie?

Vestidos de las famosas feos

Nicole Ritchie saltó a la fama debido a sus constantes cambios de peso. Celebrity de nacimiento y de familia pudiente, esta socialité decidió vestir como sus heroínas de cuento de hadas…y se pasó. Está muy bien que incluya encaje si quiere un estilo romántico pero, ¿Es tan imprescindible excederse tanto? El resultado es el de una tarta de boda; pomposa, sobrecargada y con poca personalidad.

2.Mary Charteris, si quieres ser rebelde, ¡No te cases!

Vestidos de las famosas feos

Aristócrata y rebelde. ¿En serio son compatibles estos dos términos? Puede. Lo que no es compatible es que te cases y que seas rebelde. Entonces de rebelde tienes lo que yo te cuente. Y, si por lo menos descubres por algún casual, que, en realidad, eres como todas las demás, por favor, “my lady”, ten más gusto al vestir porque parece que tienes un quiste colgando de tus caderas.

3.Kaley, te tenemos mucho cariño pero…¿En serio?¿Rosa?

Vestidos de las famosas feos

La actriz que se dio a conocer con la exitosa serie “The Big Bang Theory” nunca tuvo demasiado gusto para vestir y eso se tradujo en un vestido de novia del rosa chicle más pasteloso jamáss registrado en los anales de la historia de las bodas de famosas. Aunque es cierto que Gwen Stefani fue la primera en reivindicar este tono para su boda, solo lo empleó en parte del conjunto y “salvó” el tipo. En el caso de Cuoco, la imagen habla por sí solo. Su marido parece que está nadando en una nube de gominola. ¿Quién sabe?¿Quizás a ellos les gusta?

4.Te queremos, Tina Turner, pero, ¿En serio?

Vestidos de las famosas feos

Fue una de las cantantes con más garra en el escenario y no podemos sino respetar su arte pero, ¿En qué momento le asesoraron tan mal como para ponerse ese vestido “seta”? Entendemos perfectamente que deseara un vestido negro. No sería ni la primera ni la última (y de hecho no los hemos incluido entre los vestidos de famosas que fueron un error porque hay variedades que, en realidad, son muy atractivos) pero esta apuesta no es que sea arriesgada es que no queda muy claro si se casa o va a la boda de su tía abuela Paquita en un lugar perdido.

5.Pamela Anderson…porque es ella

img5

Lo de Pamela Anderson no sorprendente y, aunque ahora está bastante más recatada, siempre fue así, libre. Sin embargo, lo gentil no quita lo valiente y la verdad es que su vestido de novia parece más un picardías que un vestido.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>