La moda de llevar tres vestidos de novia en tu boda

Ha sido Alba Carrillo la que ha popularizado la tendencia de llevar tres vestidos de novia en su boda y, desde entonces, no salimos de nuestro asombro porque se está poniendo muy de moda entre las bloggers más famosas en el mundo de lo “trendy”. Por eso, queremos explicarte cuáles fueron los tres vestidos de novia que se puso Alba Carrillo y las situaciones en las que llevó cada uno. Nada mejor para que te hagas una idea de esta nueva tendencia que parece que está arrasando entre las celebrities.

Los tres vestidos de novia; uno para cada momento de la boda

tres vestidos de novia

Si bien es cierto que ya había muchas famosas que se cambiaban después de la ceremonia, ¿Por qué cambiar tres veces de ropa durante todo el día? Te explicamos como lo hizo Alba Carrillo.

#1.Uno para los fotógrafos

Por supuesto, el primero de los vestidos de novia fue antes del evento, cuando hubo una rueda de prensa. Por otra parte, merece la pena destacar que este vestido ha de ser sencillo y usual. Más parecido a un vestido de coktail que a un vestido de novia.

#2.Un vestido para la ceremonia

tres vestidos de novia

El vestido de novia clásico es el que forma parte de la ceremonia. Se trata de la indumentaria adecuada para el momento crucial que hay en toda boda. En el caso de que seas de las que les encanta vestir como a una princesa, tendrás la posibilidad gracias a que todos estos vestidos de novia te resultarán mágicos. No dejes de elegir entre el estilo clásico o algo más atrevido pero realmente lograrás descubrir todas las propuestas que te ofrecemos en nuestros recuerdos de boda.

#3.El vestido de noche, más cómodo y sexy

La inspiración de Alba Carrillo llegados a este punto nos enamoró ya que el vestido inspira. Es el más sensual de todos y podría pasar por un vestido de noche con mucho estilo. Por supuesto ha de ser de color blanco pero realmente no es necesario nada más. En todo caso te encantará poder combinarlo con el vestido de ceremonia. De hecho son estos dos últimos los que realmente están marcando las últimas tendencias. ¿Te atreves con esta triada de vestidos de novia? Te encantará poder combinar un vestido cómodo con otro más formal para que tu boda sea tan diversa como lo son tus gustos. Atrévete a soñar con tu boda. Te garantizamos que te fascinará.

 

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>