Inspírate con estas 6 invitaciones de boda artesanales

¿Os casáis y queréis que cada pequeño detalle sea inolvidable? En ese caso te mostramos 6 invitaciones de boda que te inspirarán, ¡Seguro! Descubre la posibilidad de hacer vuestras propias manualidades o asesórate con nosotros acerca de cómo crear invitaciones de boda artesanales gracias a que estamos especializados en los recuerdos y los detalles de boda. Todas estas ideas están pensadas para que tus invitados ya conozcan todo lo que conseguirán contigo. Nunca dejarás de soñar después de esto. Adéntrate en lo desconocido y te fascinará poder descubrir cada una de las inspiraciones más especiales para ese momento único en la vida de toda mujer o de todo hombre.

Las 6 invitaciones de boda artesanales que te morirás de ganas de tener

invitaciones de boda

Esta invitación destaca por la tipografía de su letra, muy de moda actualmente por el estilo vintage que implica. Simplemente es una nota en una carta de material reciclado y, desde luego, nos parece una magnífica idea que te vendrá de perlas si quieres hacer tu misma las invitaciones. Proponed una sesión de manualidades de boda y hacer entre ambos estas tarjetas. ¿El detalle? En la imagen-inspiración se incluyen estrellitas…etc. Una alternativa que os proponemos y a la que sacaréis más partido es incluir unas piruletas pequeñas o unos caramelos.

invitaciones de boda

Muy personal. Esta tarjeta es hiper-sencilla de hacer. De hecho, solo gastaréis unos cuantos euros en el fotomatón – después te recomendamos que hagáis fotocopias -, diseñaréis una buena tarjeta y ya lo tendréis hecho. En la imagen está todo sujeto con una pequeña pinza. Podéis modificar esta idea para poder hacer lo propio con un cordel o con cualquier otro elemento. ¿Qué os parece?

invitaciones de boda

Para las que son muy “manitas”, esta variedad de tarjeta es perfecta aunque requiere de un poco más de destreza que las anteriores. De hecho, como se puede apreciar en la imagen tendréis que ser muy certeros a la hora de añadir los elementos. Por cierto, os recomendamos que solo elijáis esta modalidad si vuestros invitados son menos de 50 ya que podéis enloquecer antes de terminar. ¡Suerte!

invitaciones de boda

Esta variedad de la anterior tarjeta es mucho ás sencilla. Simplemente es necesario tener un ribete, una cuerda, un papel acartonado y pegar la tarjeta invitación a él. Se pliega y quedará perfecto. Nuevamente te recomendamos que si te vas a decantar por este estilo de carta, mejor que lo hagas si tus invitados no exceden un máximo.

invitaciones de boda

Este es un estilo un poco más refinado que el anterior. Te recomendamos que contactes con profesionales si quieres optar a estos detalles de boda ya que, en todo caso, conseguirás un acabado más sencillo y, no nos engañemos, tú tardas bastante más de lo que tardará un profesional.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>