Reunión de VIPS en la boda del hijo del Alcalde de Sevilla

Este pasado fin de semana, en la ciudad hispalense, tuvo lugar la boda de Juan Ignacio Zoido y Arantxa Díaz. Este gran acontecimiento reunió a gran número de políticos, empresarios y jet setters de la ciudad.

La novia, Arantxa Díaz, lució un vestido de la diseñadora Sevillana Belén Miranda. El vestido destacó por su sencillez y por unas hombreras superpuestas de tul.

novia

Entre los invitados mas destacados podemos nombrar a la Duquesa de Alba que llegaba del brazo de su marido, Alfonso Diez, y de su inseparable amiga, Carmen Tello. Fiel a su estilo, Doña Cayetana lucia un vestido estampado y una chaqueta de terciopelo, con un bonito tocado en la cabeza.
duquesa“Los de Rio”, grandes amigos del padre del novio, tampoco faltaron a este gran acontecimiento acompañados de sus esposas.

bodazoido-losdelrio--a
La actriz Amaia Salamanca deslumbró con un bonito y muy elegante minivestido rosa palo con una chaqueta de piel en tono nude y zapatos a juego. Pese a que está embarazada de su primer hijo, no se le notaba nada todavía la barriguita.

amaya salamanca

Una de las más originales fue Patricia Rato, ex mujer del torero Espartaco, que llegaba a la iglesia con un original tocado y un jumpsuit en color azul.

patricia

Al enlace acudieron también gran número de políticos, entre los que destacamos a María Dolores de Cospedal, Cristobal Montoro o Miguel Arias Cañete.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia San Isidoro, situada en pleno centro de Sevilla, y fue presidida por el Arzobispo de Sevilla.

Después, los más de 300 invitados, acudieron al banquete que tuvo lugar en el Club Pineda de Sevilla. A este banquete se unieron el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ex ministro Javier Arenas.

Entre los ausentes destacamos a Jose María Aznar y Fátima Báñez.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>