Los vestidos de novia de Rime Arodaky

Muchas veces, cuando vamos en búsqueda del vestido de novia de nuestros sueños, siempre tendemos (con esto me incluyo) en buscar el vestido en las típicas marcas más conocidas en España, ya sean porque han vestido a múltiples famosas o simplemente por la fama internacional que tienen. Ejemplo de ello es Rosa Clará o Pronovias.

Parece que si no encontramos el vestido de nuestros sueños en estas casas de novias, no lo vamos a encontrar en ninguna otra parte. Y os puedo asegurar que no es así. Por eso me gusta ofreceros artículos de otros diseñadores españoles con los que tal vez te sientas mas identificada.

Ya hemos hablado de la nueva colección de Vicky Martín Berrocal o de la colección Basaldua.

Bien, esta vez, la diseñadora de la que os voy a hablar no es española, pero sus diseños os puedo asegurar que son increíbles y espectaculares. Rime Arodaky es una diseñadora Francesa y sus vestidos destacan por sus escotadas espaldas, sus tejidos, vestidos ligeros y vaporosos…novias muy femeninas y con un toque rockero.

Sin duda, me han conquistado los vestidos de esta diseñadora francesa.

Aquí os dejo algunos de sus vestidos, espero que os gusten:
VESTIDO-DE-NOVIA-RIME-ARODAKY-BODA-7

Ibiza1Keith-India1

Tess1VESTIDO-DE-NOVIA-RIME-ARODAKY-BODA-12

¿No os parecen espectaculares?

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>