Boda de Beatriz Trapote y Victor Janeiro

Este pasado sábado 2 de noviembre la periodista Beatriz Trapote y el torero Victor Janeiro por fin se han dado, tras muchos años de noviazgo, el sí quiero.

De la boda no tenemos muchos detalles, ya que como comentan muchos periodistas del corazón, van a dar una exclusiva.

Pese a no tener muchos detalles del enlace, ya sabemos que la novia se llegó a cambiar hasta en tres ocasiones de vestido y el torero acudió vestido de corto. Tanto la novia como la madre del novio, Carmen Bazán, han sido vestidas por el diseñador Alejandro de Miguel.

A los que si hemos podido ver son algunos de los invitados al enlace como la exconcejala Olvido Hormigos, que acudió con un traje corto de pedrería con un pronunciado escote en pico y sin tocado. Tamara Gorro, apostó por un vestido también corto en tono salmón con encaje y hermoso tocado con una flor blanca. La periodista Lidia Lozano se atrevió con un vestido lila claro (casi color blanco), pero puso el color con unos llamativos guantes largos, pamela y zapatos. Raquel Mosquera por el contrario, no opto por un vestido tonos pastel, sino por un vestido negro con un atrevido escote de pico.

fotonoticia_20131103105211_510

Entre los familiares invitados al enlace destacamos a Mª José Campanario que lucia un vestido aguamarina con los complementos en color rosa palo. No podemos dar más datos del vestido ya que acudió al evento montada dentro de un coche y no posó ante los fotógrafos.

El ambiente en esta boda torera fue en todo momento de alegría y diversión hasta altas horas de la madrugada. Pero tendremos que esperar a este próximo miércoles, que es cuando salen todas las revistas, para poder ver todos los detalles de este gran acontecimiento.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>