Vestidos de novia: Colección Basaldúa 2014

Con el fin de ayudaros en la difícil decisión que es escoger el vestido de novia perfecto, os quiero presentar una colección que a mí particularmente me ha enamorado: los vestidos de novia de BASALDÚA 2014.

BASALDÚA es una firma de referencia en moda nupcial con más de 40 años de experiencia. Son ya tres generaciones las que han llevado esta casa de Alta Costura y hoy en día es Isabel Basaldúa la responsable de esta firma.

En su colección 2014 podemos elegir entre dos líneas de vestidos de novias: Alta Costura y Basaldúa One.

En ambas colecciones los vestidos de novia son elaborados exclusivamente a mano de una forma artesanal, con exquisitos tejidos y cuidando al máximo todos los detalles.

De la colección Basaldúa One os quiero destacar algunos vestidos de novia:

BETH Y CAROLINA: Vestidos asimétricos con un toque muy romántico.

beth

FLORA: increíble vestido de seda en color champagne con un gran escote en la espalda y flores del mismo tejido en los hombros.

flora
DIANE: Espectacular vestido palabra de honor plisado con caída y pequeño arrastre de cola. Detalle del cordón trenzado marcando la cintura.

diane

Estos modelos y muchísimos más los podrás encontrar en su página web o acudiendo a su taller, situado en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

También disponen de una sección de llamada One & Only donde podrás encontrar todo tipo de complementos para novias (velos, tocados, mantillas, abanicos, etc), tocados o sombreros para madrinas e invitadas, regalos de pedida, y mucho más.

Prestigio, elegancia y calidad son las características esenciales de la marca que se transmiten en cada uno de los vestidos de novia diseñados por Isabel Basaldúa.

 

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>