NUEVA COLECCIÓN NOVIAS: VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal saltó a la fama por convertirse en la esposa de Manuel Benítez el Cordobés. Aunque, en el mundo taurino, ya era conocida por ser la hija del empresario José Luis Martín Berrocal.

Pero desde hace varios años Vicky ha encontrado su verdadera pasión con la que está cosechando increíbles reconocimientos y llegando a lo más alto: la moda.

Sus colecciones son una muestra de la intensidad de su vida donde mezcla su raíz andaluza con un concepto personal y estilo propio.

En sus diseños siempre muestra a una mujer sensual, femenina, valiente, atrevida, y segura de sí misma…pero por encima de todo ¡MUJER!

Hace muy poco ha lanzado su nueva colección de NOVIAS. Como siempre, la diseñadora ha puesto un trocito de su alma en cada modelo, para ofrecernos una colección con mucho sentimiento, pasión y, por supuesto, con detalles propios del mundo del flamenco. Os dejamos aquí algunos diseños de esta nueva colección:

Ronda

Alhambra-espalda

Almonte

Judería

Santacruz

Estos diseños y muchos más los podéis encontrar en su tienda en pleno centro de Sevilla o también en multimarcas por toda España.
Para saber las direcciones tan solo tenéis que entrar en su pagina web y buscar los puntos de venta.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>