DISEÑAR TUS PROPIOS ZAPATOS DE NOVIA ¡AHORA ES POSIBLE!

Los zapatos de la novia, como hemos hablado ya en post anteriores, es uno de los complementos más importantes.

Una vez que hayas escogido el que será el vestido de novia de tus sueños, ahora tienes que ir en busca de los zapatos. Una tarea no tan sencilla como parece.

¿No os ha pasado alguna vez que sabéis perfectamente que queréis comprar pero no encontrarlo por ninguna parte? Recorres miles de tiendas, centros comerciales…hasta te desplazas a otras ciudades para poder encontrar lo que tienes visualizado en tu cabeza, pero sigues sin encontrarlo.

Si esto se os pasara con los zapatos de novia…ahora ¡hay una solución!

Hace poco he descubierto una página web: Custom&Chic

customblog2

Una idea 100% española que te permite diseñar tus propios zapatos de novia tal y como desees: puedes elegir la forma, el tacón, el material, los adornos… ¡todo a tu gusto! puedes comprar unos zapatos Stilettos online.

Custom&Chic, ofrece la posibilidad de diseñar online zapatos de alta costura a sus usuarias. El límite en las creaciones de los zapatos está en la imaginación de cada mujer. Pues dispones de más de un millón de combinaciones posibles.

En su sección “guía da compra” te resolverán muchas de las dudas que te puedan surgir como calidad, como diseñarlos, precios, plazos de entrega, tallas, formas de pago, etc…

¡Convierte tus deseos en realidad! Y diseña tus propios zapatos.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>