BODA TORERA: Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez

El pasado fin de semana el matador de toros, Miguel Ángel Perera, le daba el “si quiero” a la guapísima Verónica Gutiérrez hija del “Niño de la Capea” en la Catedral de Salamanca antes más de 700 invitados.

Miguel-Angel-Perera-Veronica-Gutierrez_MDSIMA20131020_0010_36

Fue una boda muy taurina, ya que acudieron al enlace números compañeros del matador. Entre todos ellos destacamos a El Juli que acudió acompañado de su mujer Rosario Domecq (embarazada de su tercer hijo), Enrique Ponce junto con Paloma Cuevas, Pepín Liria y la esperada pareja formada por Francisco Rivera y Lourdes Montes.
Lourdes para la ocasión eligió un vestido largo en color negro, poco apropiado y favorecedor para acudir a una boda.

Francisco-Rivera-Lourdes-Montes_MDSIMA20131020_0014_36

Entre las invitadas más elegantes que asistió al gran enlace destacamos a Arantxa del Sol, que acudió acompañada de su marido, el torero Finito de Córdoba. Arantxa llevaba un vestido muy elegante en color rojo con un gran escote.

Arancha-Sol-espectacular-rojo_MDSIMA20131020_0017_36
Entre los ausentes destacamos a Cayetano Rivera, que no acudió al enlace.

El vestido de novia de Verónica fue diseñado por Vicky Martín Berrocal, de blanco impoluto con un marcado aire flamenco. Destacamos de su vestido los volantes y la impresionante cola que media: 3,5 metros de longitud.

Minutos antes del enlace el torero escribía en su cuenta de twitter: “A punto de empezar a vestirme con los mismos que lo hago cuando toreo”.

Vicky Martin Berrocal, vestida de morado con un vestido de rejilla y su hermana, vestida de imponente rojo, eran unas de las primeras invitadas en llegar. La novia, como manda la tradición llegaba 20 minutos tarde.

La ceremonia religiosa fue oficiada por un sacerdote que fue testigo de la infancia del torero en el colegio de jesuitas de Villafranca de los Barros (Badajoz).

El coctel fue celebrado en el Hotel Doña Brígida. Una boda en la que no faltó ni el más mínimo detalle.

¡Felicidades pareja!

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>