Mi invitación de boda

Hola amigos, tal y como os anuncié en mi último post, en este os iba a hablar de la invitación que di en mi boda. Hoy en día es muchísima la variedad de invitaciones que existen. Desde las más simples y clásicas hasta las más modernas y actuales.

La elección fue complicada, pues yo quería mezclar lo clásico y elegante con lo moderno y actual. Algo de siempre, pero con ese toque de modernidad y originalidad que me caracteriza.

Finalmente me decanté por el modelo klassic modelo 17:

IMGP3488

(Si desea tener más información sobre este tipo de invitación pinche en el siguiente enlace: http://www.recuerdosydetallesdeboda.com/invitacion-de-boda-klassic-modelo-17-id-554.html)

Nuestras iniciales marcadas en una esquina de la portada  me fascinaba y el color me parecía muy elegante.

IMGP3507
Pero, ¿cómo di ese toque de originalidad a esta invitación tan clásica?

Una vez que abres la invitación se pueden distinguir dos partes, una vacía y otra con el texto. En la parte vacía decidimos mi pareja y yo poner una foto… ¿pero qué foto? Nos preguntamos un millón de veces…

Finalmente nos decantamos por hacer un collage de todos los años que llevamos juntos, ¡nada más y nada menos que 8! Cada minifoto pertenece a un momento importante de nuestro noviazgo.IMGP3502Entre todas las fotos quiero destacar la del año 2011, pues esa instantánea refleja el momento en que mi pareja, Javier, me pidió matrimonio en Ibiza. Un momento único y especial que no podía faltar en este bonito Collage.

IMGP3504
Os puedo asegurar que la invitación desapercibida no pasó para nadie. Todos mis invitados me llamaron encantados y asombrados. ¡NUNCA HABIAN RECBIDO UNA INVITACIÓN IGUAL!

¿Qué os parece? ¿Harías algo así en vuestra invitación de boda?

2 comentarios Mi invitación de boda

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>