MES DE SEPTIEMBRE, MES DE BODAS

¡Hola amigos! Ya estamos inmersos en septiembre, lo que me recuerda que es el mes de bodas por excelencia. Mayo, junio y septiembre son las fechas más solicitadas por los novios para casarse. Estas fechas son ideales porque por lo general suele hacer buen tiempo, ni excesivo frio ni excesivo calor.

Se suele pensar que para celebrar una boda hace falta mucho dinero. Y muchas parejas, ahora más en tiempos de crisis, no quieren ni pensar en el matrimonio por no tener más gastos.

images1

A todas esas parejas, que su único impedimento para casarse es el dinero, les diré que están muy equivocadas.

He asistido a bodas realmente muy bonitas y románticas en las cuales los novios no han tenido que desembolsar mucho dinero.

Concretamente, la última a la que asistí, fue superoriginal la idea que tuvieron los novios.

Ellos deseaban casarse, pero debido a la crisis, los dos se quedaron en paro. Nos lo comentaron a todos los amigos y familia y entre todos organizamos una ¡BODA PERFECTA! Ellos, no solicitaron dinero como regalo,  solo ayuda y así se la dimos:

Los padres de ella le regalaron el vestido de novia, los padres del novio el traje, un amigo les cedió el campo donde tuvo lugar la celebración, otro amigo (que tiene una empresa de catering) les ayudó en la comida, parte de sus primos se encargaron de la decoración de mesas y sillas… así entre todos…

¡Todos colaboramos en este romántico y precioso enlace!

Por eso, desde aquí os animo, y os quiero decir que la crisis no tiene que porque ser un impedimento para poder celebrar vuestro amor.

images

1 comentario MES DE SEPTIEMBRE, MES DE BODAS

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>