LLUVIA DE ARROZ

¿Nunca os habéis preguntado porque se lanza arroz a los novios al final de la ceremonia? La tradición de lanzar arroz tras casarse procede de Oriente. El arroz, como bien sabéis, era y es un alimento fundamental para la dieta de los chinos. Es por ello que se trata de este alimento y no de otro.

Lanzar arroz a los novios significaba dar prosperidad a los recien casados y un deseo de fertilidad en el matrimonio.

Esta tradición ancestral ha continuado hasta hoy en día. Y es que ¿Quién no ha lanzado arroz alguna vez en alguna boda?

Hoy en día,  esta tradición ancestral se sigue conservando, pero a veces con algunos cambios. Cada vez son más las parejas que intentan innovar en la celebración de su boda. Continuar con las tradiciones de siempre, pero dando un punto diferente marcando su personalidad y estilo en la celebración del evento.

arroz_de_colores

En los últimos años se ha puesto muy de moda lanzar arroz de colores. Es decir, continuar con la tradición de siempre pero dando ese toque personal y distinto a un día tan especial y bonito.

Otra original manera, por la que cada día optan mas parejas para celebrar y dar fin a la ceremonia, es lanzar pétalos o confetis.

9161

Los pétalos dan sensación de elegancia y romanticismo y los confetis de celebración y fiesta. ¡Lo ideal sería lanzar una mezcla de los dos!

¿Dónde se puede adquirir los pétalos o confetis? Generalmente los puede comprar en páginas como esta, donde venden recuerdos y detalles de boda. ¡Son muy económicos!

Le adjuntamos el enlace para que pueda visualizar los precios:

http://www.recuerdosydetallesdeboda.com/ca%C3%B1on-petalos-boda-40-cm-id-659.html

Se venden en forma de cañón para que tanto los pétalos como los confetis salgan disparados y, ese momento tan especial, quede mucho más bonito y emotivo.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>