¿Escogerías cualquier figura pastel para tu boda?

El momento de partir la tarta nupcial es uno de los momentos más importantes del enlace y en el que vuestros invitados estarán muy atentos. Todos os sacaran muchísimas fotos y el fotógrafo que contratéis os retratará para que tengáis un recuerdo para toda la vida en vuestro álbum de boda.

De ahí la gran importancia que tiene la figura pastel de vuestra tarta.

Hoy en día hay muchísima variedad de figuritas. Desde las más clásicas, románticas, divertidas, modernas, actuales, en las que se refleje vuestros gustos (futbol, motos…), con simpáticas formas de dibujitos… en definitiva, debéis de buscar aquella figura de pastel con la que os sintáis identificados.

figurapastel2

Por tanto, volviendo a la pregunta que os hacíamos al principio “¿escogerías cualquiera figura pastel?» Nuestro consejo seria NO, no escojas cualquier figura y tampoco dejes que la escojan por ti. Mira bien todos los modelos y decidiros por aquel que mas os guste y con el que os sintáis más identificados. Será fácil, hoy en día hay muchísimos modelos.

Recordar que después de la boda, la figura la podéis limpiar y guardar en una cajita y así poder tener de recuerdo junto con fotos de ese bonito momento.

Para ver todos los modelos que tenemos disponibles, podéis pinchar en el siguiente enlace:

http://www.recuerdosydetallesdeboda.com/figuras-de-pastel-cat-5.html

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>