Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

El pasado sábado 14 de septiembre, el torero Francisco Rivera y  Lourdes Montes se dieron el “si quiero” en la finca donde nació Antonio Ordóñez, el abuelo de Fran: El Recreo de San Cayetano. Actualmente esta finca es propiedad de Fran Rivera y su hermano.

A la boda asistieron unos 380 invitados, los cuales cumplieron a la perfección con el protocolo pedido por los novios: ellas con sombrero y traje corto y ellos con chaqué y chistera.

Entre todos los invitados destacamos a Cayetano, el hermano mayor de Francisco, que acudió al enlace con su novia Eva Gonzalez.

cayetano

También destacamos la presencia de José Manuel Soto y Pilar Parejo, tíos de Lourdes. El torero Manuel Diaz «El Cordobes» , junto con su esposa, Virginia.

cordobes--644x362

El humorista Cesár Cadaval, tambien Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky y el bailaor Farruquito, con su esposa, Rosario.

farruq

El vestido de Lourdes lo firmó Atelier Pronovias, que según aseguraba esta semana en un comunicado «ha dado forma al vestido soñado por Lourdes Montes, asesorándola durante todo el proceso así como en la creación y confección del mismo».

Aunque la celebración de la boda fue este pasado sábado 14 de septiembre, lo cierto es que el enlace se produjo hace una semana por lo civil en el ayuntamiento de Sevilla. La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido y en donde la pequeña Cayetana, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ejerció como madrina.

Desde Recuerdos y Detalles de boda.com, les deseamos lo mejor a la feliz pareja.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>