Abanicos de Boda, ¿antes o después de la ceremonia?

Hola amigos, esta es pregunta me la han realizado muchos de mis clientes, ¿Cuándo debería repartir los abanicos de boda?

Muchas parejas los regalan como recuerdo y detalle de boda entregándolos al finalizar el banquete, justo en el momento de los postres. Pero, ¿realmente piensas que después de comer, cuando va a comenzar el baile, es cuando más van a utilizar el abanico?

Desde mi punto de vista, los abanicos de boda se deberían entregar a los invitados antes de que comience el enlace. Como un obsequio para mitigar el calor que muchas veces sufrimos en este tipo de eventos.

En mi boda concretamente, se repartieron antes del enlace y todos mis invitados lo agradecieron bastante. No se repartió solo a las mujeres, sino que compré tantos abanicos como invitados tuve, porque también los hombres agradecen este tipo de regalos. Sobretodo ellos que generalmente tienen que llevar traje, camisa larga y corbata.

Por supuesto, los novios no se encargan de entregar este regalo a los invitados, sino que son la familia o amigos cercanos quienes se encargan de esta tarea.

Este obsequio no debe contar como recuerdo y detalle de boda, sino como un regalo que estás haciendo a tus invitados para que les sea más agradable el enlace y coctel, generalmente las partes de una boda donde no suele haber aires acondicionados.

A parte, al finalizar el banquete, en mi boda repartí los detalles pertinentes a mis invitados para que tuviesen el recuerdo de aquel maravilloso día.

abanico

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>