LAS BODAS MAS ESPERADAS EN EL 2013

Desde hace varias semanas, son muchos los famosos que han anunciado su boda para este año 2013.

Una de las bodas más esperadas es la de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que han anunciado su enlace para el 14 de septiembre en Ronda. Será una boda civil, ya que Francisco Rivera no ha conseguido la nulidad eclesiástica. Su hija Cayetana será la madrina.

fran-rivera-lourdes-anuncian-boda_MDSIMA20130417_0065_1

Otro de los famosos que ha anunciado su boda ha sido Jaime Ostos con su ya mujer Maria Ángeles Grajal. El matrimonio se dará el “si quiero” por la iglesia este verano con motivo de sus bodas de plata. La ceremonia se celebrará en Yerbabuena, propiedad del torero José Ortega Cano. Aunque la fecha exacta de la boda todavía no se sabe, han confirmado que será en los próximos meses.

11133_jaime-ostos-y-su-mujer-en-el-homenaje-a-javier-de-montini_m

Una boda que seguro será muy polémica, es la anunciada por Di Estefano de 86 años de edad y su manager de 36 años. Pese a que sus hijos están en contra de este matrimonio, el asegura que le da igual y sigue con sus planes de boda. Tal y como él ha confirmado “tengo 86 años, pero el corazón joven”.

di estefano

Brad Pitt y Angelina Jolie después de 7 años juntos y 6 hijos en común por fin anunciaron su boda para este verano 2013. Poco se sabe del ansiado enlace.

Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt-estresados-por-los-preparativos-de-la-boda

Uno de los anuncios de boda más recientes ha sido el de la Princesa de Suecia, Magdalena, y su novio el banquero Chris O´Neil. La boda tendrá lugar el 8 de junio en Estocolmo. La ceremonia tendrá lugar por la tarde en la capilla del Palacio Real. El vestido de novia ha sido encargado a Valentino.

Magdalena-de-Suecia-col2ok

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>