BODA DEL HIJO DE CARMEN TELLO

El pasado fin de semana el hijo de Carmen Tello, Fernando Solís Tello, contrajo matrimonio con Eva Morejón. La romántica ceremonia tuvo lugar en la famosa y muy conocida iglesia El Salvador, en pleno centro de Sevilla.

Toda la alta sociedad sevillana acudió al gran bodorrio del año. La gran ausente fue la Duquesa de Alba, amiga íntima de Carmen Tello. Doña Cayetana tenía una razón de peso que justificaba su ausencia. El accidente que tuvo lugar en Italia le ha impedido asistir a uno de los días más importantes de su queridísima amiga Carmen Tello.

El que sí acudió al enlace fue su marido, Alfonso Díez. Estas fueron las palabras del funcionario antes de entrar en la iglesia: “Cayetana se va a recuperar perfectamente, está mentalizada y va a seguir el tratamiento”.

El novio,  Fernando Solís Tello, vestido con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, llegó a la iglesia del Divino Salvador del brazo de su madre y madrina, Carmen Tello. Carmen, radiante, lucia un diseño de sus amigos Victorio y Lucchino, en color azul grisáceo y con broche de diamantes.

Carmen-Tello-y-novio-4

Eva Morejón llegó al templo del brazo de su padre y con un elegantísimo vestido diseñado por Teresa Palazuelo.

eva y padre

A pesar de la destaca ausencia de la Duquesa de Alba, al evento acudieron multitud de rostros conocidos. Destacamos a Juan Antonio Ruiz “Espartaco” que no acudió con su actual pareja. Pero coincidió en el evento con su ex mujer Patricia Rato, la cual iba espectacular con un vestido rojo.

patricia-rato

Los del Río; el alcalde de Sevilla, José María Zoido; Javier Arenas; el torero Miguel Litri con su mujer Conchita Spínola, Rafael Peralta con su esposa Mamen,  la marquesa viuda de la Motilla,; las hermanas Cobo, los marqueses de la Puebla de Cazalla, entre otros…

Después de la ceremonia religiosa, acudieron al banquete que los novios ofrecieron en el Palacio de la Montilla, propiedad del padre del novio.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>