Celebra tu boda en el Balneario de Olmedo

Os agradecemos el interés mostrado por el Hotel Balneario Olmedo y os ofreceremos una boda como no habíais imaginado. Ponemos a vuestra disposición nuestra oferta de banquetes donde encontraréis toda la información necesaria para la celebración de vuestra Boda.

Si lo que deseáis no está incluido en nuestra documentación, estaremos encantados de preparar sugerencias alternativas a vuestra medida.

Todos los profesionales que componen nuestro equipo, estamos a vuestra disposición para atenderos, asesoraros y cuidar hasta el último detalle en la organización de vuestra boda, deseándoos un feliz día.

Contareis con las siguientes ventajas:

Traslado de invitados, regalo de un trayecto de una ida y una vuelta en autobús para bodas de más de 120 comensales adultos y de un trayecto de una ida y una vuelta con dos autobuses para bodas de más de 200 comensales adultos. (Distancia máxima por trayecto 55 km. alrededor de Olmedo.)

Productos de aseo personal en los baños para tus invitados.

Decoración floral y minutas incluido en el precio del menú, con la opción de personalizarlo a vuestro gusto.

Elección de mantelería.

Cesión de espacios únicos para reportaje fotográfico.

Recepción de invitados.

Servicio de guardarropa gratuito.

Para una noche tan mágica, os obsequiamos con la Suite más romántica del Hotel Balneario Villa de Olmedo, con atenciones especiales de cava y frutas bañadas en chocolate.

Al día siguiente, para relajaros después de un día lleno de emociones, disfrutaréis de nuestro Desayuno Buffet en el restaurante El Hontanar. Y a continuación podréis relajaros en las piscinas de agua mineromedicinal, Claustro Termal y en el circuito de contrastes, Patio Mudéjar.

Os ofrecemos distintos entornos para la celebración de vuestra ceremonia civil que, sin duda, harán de vuestra boda una celebración única y llena de encanto.

Centro de Artes Escénicas de San Pedro. Antiguo Convento Mercedario del S XVIII.

Los Jardines del Convento

Una celebración coqueta y alegre en nuestros jardines privados, con entrada exclusiva y capacidad para 125 invitados.

Un lugar muy especial bajo la Espadaña del convento.

La Antigua iglesia del Convento de Sancti Spiritus

Un escenario de lujo para una boda de ensueño, con bóveda de cañón y capacidad para 150 invitados.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>