COMO CONSERVAR TU VESTIDO DE NOVIA

Después de la boda, los nervios, los invitados y todos los preparativos, muchas novias se preguntan ¿qué hacemos ahora con el vestido?

Una de las opciones que está muy de moda es venderlo. No solo puedes ganar dinero fácil, sino que también es una forma de reciclaje y das a otra novia la oportunidad de lucir tu bonito vestido de boda. Si optáis por venderlo, os recomendamos la siguiente página web: www.tubodamasbarata.com

Otra opción es guardar el vestido de novia, y tenerlo como un recuerdo del maravilloso día.

Conservar un vestido de novia conlleva un trabajo. Es importante que no dejes pasar mucho tiempo para realizar estas tareas de cuidado y conservación. Si no lo puedes hacer porque te vas de luna de miel, puedes encargar el trabajo a alguna amiga, tu madre, suegra o hermana.

Lo primero, es llevar tu vestido a una tintorería de confianza.

Un error muy común es planchar el vestido, debes tener en cuenta que no son telas como las de la ropa que usas habitualmente. Son telas con mas brillo, mas sedosas, los compuestos de la tela son diferentes. Planchar tu vestido de novia puede provocar manchas al mismo.

Si lo llevas a la tintorería, lo normal es que te lo devuelvan envuelto en papel de seda azul ya que este tipo de papel lo protege de la humedad y evitará que amarillee,

Cubre el envoltorio con una funda de tela, las de plástico son peores y quitan el brillo a la tela.

Para evitar que el vestido se deforme, recomendamos no colgarlo ya que la tela con el tiempo puede ceder en las zonas de los hombros y espalda. Le comendamos dóblalo cuidadosamente y mételo en una caja.

caja-vestido1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *