CAMARA DESECHABLE- LA SORPRESA PERFECTA PARA SUS INVITADOS EN SU BODA-

En nuestra boda, muchos son los momentos que no vamos a poder disfrutar como nos gustaría con cada uno de nuestros invitados. Y es que es imposible poder dividirnos y dedicares a cada uno de ellos el tiempo que realmente nos gustaría pasar.

Es muy común, cuando acaba una boda y días después te reúnes con amigos y familiares, ellos cuenten miles de anécdotas que tú no pudiste disfrutar en ese momento.

Desde www.recuerdosydetallesdeboda.com le proponemos una idea muy original, sencilla y divertida que llamara la atención de todos sus invitados:

CAMARA DESECHABLE CON 27 EXPOSICIONES: (ref.9220)

Esta cámara es ideal para repartirla entre sus invitados. Cámara desechable para bodas, con flash y pilas incluidas. Flash incorporado. 27 exposiciones. De un solo uso o con cuerpo disponible para recarga. Uso interior o exterior. Perfecta para bodas, celebraciones o eventos, para dejar en perfecto recuerdo de este día especial. Cargada con película Europea de color alta calidad. Sin necesidad de enfocar. Batería incluida.

http://www.recuerdosydetallesdeboda.com/camara-fotos-desechable-27-exposiciones-id-732.html

IDEAS DE CÓMO REPARTIR LA CÁMARA EN SU BODA:

–          Sería perfecto poner en cada mesa una o dos cámaras desechables. Al final de la boda, las cámaras se depositarían en el sitio que ustedes escojan dentro del recinto.

–          Otra idea muy original sería meter las cámaras desechables en una bonita cestita de mimbre y que las damas de honor, o una amiga especial, al comienzo de la fiesta o barra libre las vaya repartiendo a los invitados que van entrando en la sala de baile.

Con todas las fotos que sus invitados hagan de la fiesta podríais crear un ALBUM ALTERNATIVO, que SEGURO SERÁ MUY DIVERTIDO.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>