Cómo elegir las invitaciones de boda

La invitación de boda será vuestra carta de presentación por lo que deberéis prestar especial atención a la elección.

Más allá del contenido, las invitaciones de boda han cambiado mucho en los últimos años. Hemos pasado de las más clásicas con cartulinas de tonos marfil con delicados motivos de palomas o anillos,  a originales tarjetas que simulan la entrada a un concierto,  la portada de un periódico o simplemente el DVD de una película.

En cualquier caso, a la hora de escoger la invitación de boda es importante:

–          Id con una idea del efecto que queréis conseguir con la invitación de boda. Si el efecto que queréis conseguir es sorprender y que todos los invitados recuerden vuestra invitación de boda ¡NO TENGAIS REPAROS Y ATREVEROS A SOPRENDER! En nuestra sección de invitaciones “modernas y actuales” encontrareis amplia gama de invitaciones a vuestra medida y gustos: http://www.recuerdosydetallesdeboda.com/modernas-y-actuales-cat-53.html

 

 

 

 

 

 

 

Si por el contrario os gusta algo mas tradicional y no tan moderno, disponemos de una amplia gama de invitaciones “elegantes y clásicas” que os encantará http://www.recuerdosydetallesdeboda.com/elegantes-y-clasicas-cat-52.html

–          Sea cual sea la sección que escojáis, la invitación debe de ser el reflejo de vosotros mismos y de vuestra personalidad. Elegir aquel diseño con el que os sintáis identificados.

 

 

 

 

 

 

 

Otros detalles a tener en cuenta en las invitaciones de boda:

1º Hay que calcular el número de personas que asistirán a la boda. Tener en cuenta que habrá muchas parejas y familias las cuales tan solo recibirán una invitación por conjunto. Es por ello que el número de invitaciones de boda NUNCA coincidirá con el número de invitados a la misma. CONSEJO UTIL: Siempre hacer unas 10 invitaciones mas de las que tengáis previstas, ya que hay gente que puedes invitar a última hora o puedes dar como recuerdo a algún familiar o amigo que no pudo asistir al evento o simplemente para quedártelas de recuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

2º Es conveniente encargarlas 5 o 6 meses antes de la boda ¿Por qué? En hacerlas suelen tardar entre 20 a 30 días. Es decir, si las encargáis 5 meses antes de la boda las tendréis 4 meses antes de la misma ¡UNA FECHA IDEAL PARA ENVIARLAS! Tener en cuenta que muchos invitados pueden venir de fuera de vuestra localidad y no solo tienen que organizar lo típico de todas las bodas “vestuario, zapatos, regalos, peluquería…” sino que además buscar un hotel donde poder hospedarse y en algunos casos poder coger vacaciones para esa fecha.

 

 

 

 

 

 

 

3º Datos que no deben faltar nunca en una invitación de boda: Nombre de los novios, la fecha, el lugar, la hora y MUY IMPORTANTE: TELEFONOS DE CONFIRMACIÓN AL EVENTO.

Esperamos desde Recuerdos Y Detalles de Boda.com haberos ayudado en vuestra elección de invitaciones de boda. Si os gustan algunas de las que hemos colgado en este post como ejemplo, no dudéis en solicitarnos presupuesto SIN COMPROMISO ¡ALUCINAREIS CON NUESTROS PRECIOS TAN ECONOMICOS!

Puedes visualizar todo nuestro catálogo pinchando en el siguiente enlace: http://www.recuerdosydetallesdeboda.com/invitaciones-de-boda-cat-51.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *