La boda de Julio Iglesias Jr y Charisse:

Después de más de 7 años de noviazgo, por fin julio Iglesias Junior y Charisse se dan el si quiero. La boda se celebró el pasado 3 de noviembre en el palacio El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), una propiedad de Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó.

Charisse Verhaert lució un vestido con escote en V y falda de talle imperio. Una creación de corte romantico Manuel Mota.  La novia llegaba a la finca en un Mercedes blanco y estaba acompañada por su cuñada y madrina, Tamara Falcó, que fue una de las encargadas de organizar el evento.

En esta ocasión el novio no cumplió la tradición y llegó unos cuarenta minutos después dentro de un todoterreno de color verde.

Minutos antes de dar el sí quiero Julio Iglesias declaró: «Charisse ha nacido para ser mi mujer. Tiene todo lo que pueda soñar».

La boda escenificó esperados reencuentros: Isabel y Julio Iglesias después de siete años sin verse y el cantante y su hija Chábeli, más unidos que nunca. Julio Iglesias también hablo afectuosamente con Miguel Boyer, que por primera vez acudía a un acto social ocho meses después de sufrir su enfermedad.

Lo más destacado del enlace fue que Julio Iglesias acudió solo a la ceremonia, no le acompañó su mujer, Miranda, ni tampoco ninguno de los cinco hijos. Tampoco acudió a la esperada boda  Enrique Iglesias, hermano del novio. Julio Iglesias Jr comentó: «Me ha llamado ochenta veces para decirme que lo siente muchísimo, pero que tenía compromisos profesionales”. Se rumorea que realmente no fue ese el motivo principal por el que no acudió a la boda de su hermano, sino la mala relación que existe entre él y su padre, el cantante Julio Iglesias.

La boda ha sido un enlace íntimo y familiar, al estilo español, aunque iba a tener «apuntes americanos», avanzó la hermana del novio Tamara Falcó, encargada de organizar la ceremonia.

Desde Recuerdos Y Detalles de Boda deseamos lo mejor a la feliz pareja.

1 comentario La boda de Julio Iglesias Jr y Charisse:

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>