RECUERDOS Y DETALLES DE BODA DE LUJO, AL ALCANCE DE TODOS

Una boda se compone de pequeños y minuciosos detalles. Que mejor manera de marcar la distinción entre sus invitados con unos bonitos, lujosos y modernos recuerdos y detalles de boda.

En este post os proponemos varias ideas de recuerdos y detalles de lujo al alcance de todos, que seguro no pasaran desapercibidos en su boda.

SET DE VINO DE 4 PIEZAS.

Este elegante Set de vino se compone de 4 piezas indispensables para los amantes del buen beber. Se presenta en una elegante caja de madera.  Un detalle lujoso y único, que seguro no pasará desapercibido entre sus invitados. Ref. 400:

ABANICOS DE MADERA CON CRISTALES EN LA VARILLA.

Los abanicos es una apuesta segura entre los detalles para las invitadas, pero hay abanicos y ABANICOS. Le podemos asegurar, que aunque los abanicos sean un regalo que hemos visto en numerosas bodas, este en concreto no pasara de alto por las invitadas, ni será olvidado (como ocurre en muchas bodas) encima de la mesa. La buena calidad de la madera, los cálidos y agradables colores, la borla que cuelga y los bonitos y lujosos cristales, harán de este abanico, un abanico ÚNICO. Ref. ab-95:

MINIBOTELLAS DE ORUJO.

Estas miniaturas de botellas (no tan minis), no son unas miniaturas cualquiera. Sus invitados quedaron asombrados por el diseño tan espectacular, la presentación personalizada y la originalidad del detalle en sí. Se pueden presentar surtidas en 4 sabores muy originales y diferentes: orujo blanco, crema de orujo, licor de hierbas o licor de café. Tienen también la peculiaridad que la etiqueta que viene adhesiva se puede personalizar con los nombres de los novios. Disponemos de muchos tipos de botellas y muchos tipos de etiquetas adhesivas, para que usted pueda escoger cual más le guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir una información mas detallada sobre todos nuestros Recuerdos Y Detalles de LUJO, solicitenosla en el correo: infoarrobarecuerdosydetallesdeboda.com.  O tambien puede visitar nuestra página web: www.recuerdosydetallesdeboda.com.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes utilizar éstas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


+ 7 = 10