CONSEJOS PARA SALIR PERFECTA EN LAS FOTOS DE TU BODA

El reportaje fotográfico de la boda es una de las mayores preocupaciones de los novios. El día de tu boda tú serás la estrella, muchas personas tomaran fotos sobre ti y querrás estar perfecta.

Todos tenemos interés en salir bien en cada foto, con naturalidad y estilo. Pero no todas las personas son fotogénicas, quizás porque no están acostumbradas a posar en ellas o simplemente se ven con mucha presión y sus gestos no son naturales.

Desde RecuerdosYDetallesDeBoda.com le vamos a ofrecer una serie de consejos muy útiles a la hora de posar con naturalidad y estilo, transmitiendo esa felicidad del precioso momento que estás viviendo.

1º Ponte recta. No te encorves, esconde la barriga y saca pecho. Practica delante del espejo antes de la boda, para que te salga de manera natural.

2º  Las personas con la tez clara, el color blanco del vestido no es uno de los mejores colores para favorecer el rostro, es por ello que aconsejamos llevar contigo siempre un colorete para ir dando un poco de color a la cara a lo largo del día.

3º Trata de mirar un poco por encima de la cámara, no directamente, quedaras mucho mas espontanea.

4º Gira un poco la cabeza, que se vea ligeramente tu perfil, estilizaras mas tu cara y tu cuello.

5º No te esfuerces en sonreír, que la sonrisa sea natural ¡saldrás de esta manera estupenda en las fotos!

Nuestro mejor consejo es que disfrutes, te dejes llevar (fuera los nervios) y seas feliz… ¡Una novia feliz, jamás sale mal en una foto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *